Estás en: No funciona el installous!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ojerez escribió:Pues creo que van para largo, porque al parecer han tenido un problema gordo... Esperemos que no.
A mi tampoco me funcionaba, pero cambie la configuración en ajustes indicando instalación automática de las apps.
Un reboot y listo!!!
Ya va. son unos máquinas
A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??
Txusmari escribió:A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??
dgtor escribió:Txusmari escribió:A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??
Si, se trata de un problema con el idioma español.
Solución: entra en el ipad (con winscp u otro programa) hasta la carpeta private/var/stash/applications/installous.app/ y renombra la carpeta es.lproj a backupes.lproj, eso te obliga a coger el idioma por defecto que es el ingles y ya rula todo.
Saludos
Muchas . tenia 4 actualizaciones en el limbo. gracias a esto ya las he reisntalado.
Tambien sirve para el Iphone asi que , con tu permiso, he colgado esta informacion en un hilo que habia abierto de este tema.
Pues a mi tambien me paso, intente de todo y no rulaba. Luego los instale de nuevo y no viea el icono, asi que por medio del SBSettings hice un respringboard y se me bloquedo el ipad. Tuve que restaurar IOS y volver a instalar todas las aplis...
dgtor escribió:Txusmari escribió:A mi me pasa algo raro... Antes cuando me descargaba algo, veía la aplicación, le deba a instalar y listo. Ahora sin embargo me da como ajemos ha bajadopero no la veo para instalar...
Os suena??
Si, se trata de un problema con el idioma español.
Solución: entra en el ipad (con winscp u otro programa) hasta la carpeta private/var/stash/applications/installous.app/ y renombra la carpeta es.lproj a backupes.lproj, eso te obliga a coger el idioma por defecto que es el ingles y ya rula todo.
Saludos