Estás en: No me funciona la localizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas gente, desde hace unos dias que cuando voy al maps del iPad nunca es capaz de geolocalizarme... ¿ alguna idea de que puede ser?, obviamente tengo la localizacion activada.
Qué es lo que pasa cuando le das al botón? Has probado a reiniciar el iPad?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Si, ya reinicie, tanto normal como off+home y nada, cuando le doy al boton se pone a pensar y a los pocos segundos me dice "No ha sido posible determinar su ubicacion."
a mi me pasa lo mismo, supongo que será porque no estamos conectados a la red europea, o por configuración nos busca en EEUU ... digo yo .... aunque esta señal se manda por wifi tengo entendido ......
Acabo de encontrarme con esto:
http://www.esferaiphone.com/tutoriales/ ... gle+Reader
Por lo visto es un problema por culpa del Jailbreak, la solucion es algo rudimentaria aun, imagino que en breves saldra algo en cydia para solventarlo, o eso espero!.
A mi tampoco me funciona lo de la Localización, ese método de EsferaiPhone funciona, pero cada vez que reinicies el iPad hay que volver a hacerlo...
A ver si sacan algo pronto para solucionarlo...
Saludos!
Sugerencias: |
El problema es que es para Mac... ¿y para pc como ejecuto comandos de terminal? :/
He instalado el Mobile Terminal en el iphone pero se cierra al querer ponerlo
gatchanz escribió:El problema es que es para Mac... ¿y para pc como ejecuto comandos de terminal? :/
He instalado el Mobile Terminal en el iphone pero se cierra al querer ponerlo
Cierto, el putty, joer, y mira que lo he usado infinitas veces para otras cosas, estoy tonto,xD
Grax, arreglado el problema!
gatchanz escribió:Cierto, el putty, joer, y mira que lo he usado infinitas veces para otras cosas, estoy tonto,xD
Grax, arreglado el problema!