Estás en: Os funciona Oplayer HD o Videobrowser?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Series Yonkis, Series Pepito, Cinetux, Cinetube Pro, en verdad tengo muchas pa nombrarlas todas pero si quieres enviame un privado y te hago una captura d mis favoritos xD
en cuanto a los servidores busca mi mensaje en este post, son los que he recopilado yo pero te aseguro que hay mas porque cada semana o asi agrego uno nuevo :O
post124795.html#p124795 <-
Desmond escribió:Jajaja !!!!!
No se me había ocurrido .... La versión anterior va perfecta !!!!
Que web recomendáis para series y películas ??? Y que servidores ????
GRACIAS !!!!!
iSergio escribió:he podido ver videos de series yonkis en videobrowser, la gente dice ultimamente que ya no se puede pero solo hay que buscar servidores compatibles y en seriesyonkis las suben a muchos
Desmond escribió:iSergio escribió:he podido ver videos de series yonkis en videobrowser, la gente dice ultimamente que ya no se puede pero solo hay que buscar servidores compatibles y en seriesyonkis las suben a muchos
Que version de VideoBrowser tienes en el iPAD ??? es que a mi, la ultima .... creo que la 2.9 , se me cierra ....... tengo un iPAD 3 ....
HA SALIDO EL VIDEOBROWSER 3.0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien lo ha probado en el iPAD 3 ??? funciona ???
Desmond escribió:HA SALIDO EL VIDEOBROWSER 3.0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien lo ha probado en el iPAD 3 ??? funciona ???
Nadie ha probado aun la version 3.0 de VideoBrowser? Vamos que es una app made in España chicos!
Nadie la ha actualizado ???? Veeeeeenga señores ...... Va bien la versión 3.0 en el iPad 3 ( descatalogado ) ???
Desmond escribió:Nadie la ha actualizado ???? Veeeeeenga señores ...... Va bien la versión 3.0 en el iPad 3 ( descatalogado ) ???
Yo estoy igual..!! Nadie lo ha probado aun??