Estás en: Os funciona Oplayer HD o Videobrowser?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, llevo tiempo que no puedo ver ninguna peli en estas app. Ha cambiado algo? Gracias
Hola, actualmente tengo el AVplayerHD y decir que funciona perfecto, con muchos formatos incluido el mkv, me parece que cuesta 2,99, también he probado el aceplayer, que es gratuito y va como el culo me van los vídeos 720p a tirones, con el AVplayerHD los mismos vídeos perfecto, te Recomiendo su compra si estas interesado en reproducir vídeos HD, saludos
Gracias
Pero cómo se pueden ver ahora películas de páginas como pelis yonquis? Yo antes lo hacía con Videobrowser, pero ahora no soy capaz.
Otra duda. Ya me he bajado el AVplayerHD pero esa aplicacion no sirve para ver peliculas online. O si?
La verdad que antes era super cómodo, combinación seriesyonkis + videobrowser era la leche, mas q suficiente para poder ver lo que te apeteciera en un momento... Tendré que buscar una alternativa asi de comoda, mientras he vuelto al método orblive, y reproduzco las pelis que tengo descargadas en el pc desde el iPad.
Tambien le daré una oportunidad a peliculasipad, ADN peliculas, iPhoneCineOnline, y similares, pues no me he puesto nunca a ver una peli completa y no se si se cortara o no...
Sent from my iPad using Tapatalk
Ah, y en respuesta a tu pregunta mariajo, lo que ha cambiado es que casi ningun servidor se atreve a tener "pelis piratas" alojadas para ver en streaming o online, ya cuesta hasta descargarlas...
Sent from my iPad using Tapatalk
Con puffin puedo verlas pero no todas, marijo, si no kieres tener mas dolores d cabeza, busca en google VK jose mora y te registras y podras verlas directamente desde safari espero qe te sirva
A mi me funciona en el iPad 3 el Videobrowser de iPhone , la versión para iPad se me cierra ... Os pasa igual ???
he podido ver videos de series yonkis en videobrowser, la gente dice ultimamente que ya no se puede pero solo hay que buscar servidores compatibles y en seriesyonkis las suben a muchos