Estás en: ¿os funciona vidiotizados?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y si en vez del o player se reproduce con el yx?
Desde XY mismos resultados, es decir, nada
Creo que es un problema de la web, ya que desde un ipad en 3.2 tampoco se puede visualizar nada.
Esperemos lo solucionen pronto o aparezcan nuevas alternativas como ipadtube.
Otra pagina que ayer me dio problemas es iphonecine. Estarán cerrando el acceso a las paginas? No se no se.
Pues vidiotizados confirma el problema. Parece que van a intentar solucionarlo en breve, de todos modos, cualquier película subida sin comprimir es posible verla a traves de estos reproductores, por lo que la verdad es que, al margen del diseño y la navegación web, es sencillo poder ver pelis con nuestro ipad, ya sea megaupload, fileserve, etc...
Un saludo
Qwertydhf escribió:Pues vidiotizados confirma el problema. Parece que van a intentar solucionarlo en breve, de todos modos, cualquier película subida sin comprimir es posible verla a traves de estos reproductores, por lo que la verdad es que, al margen del diseño y la navegación web, es sencillo poder ver pelis con nuestro ipad, ya sea megaupload, fileserve, etc...
Un saludo
Se va hacer complicado explicar sin imágenes, pero voy a intenarlo.
Para empezar, lo que comento en el post anterior es el modo con el que tipo de webs como vidiotizados, utilizan para reproducir películas OnLine.
Cualquier película en formato AVI, MPG, MP4, puede ser reproducida con estos reproductores (oplayer, xyplayer), y sin limitaciones, ya que no se usa megavideo, sino, su descarga directa, haciendo creer al sitio web, que la estamos descargando, cuando realmente lo que estamos haciendo en verla.
Empiezo con el lio:
1.- abrimos oplayer o xy y vamos a su navegador web interno (no safari, para entendernos, aunque daría lo mismo).
2.- nos dirigimos a una web de pelis, en este caso, como vidiotizados no funciona, voy a cinetube que es de donde vidiotizados coge los enlaces. Escribo pues: http://www.cinetube.es
3.- selecciono cualquier serie, documental, pelicula... Y me aparecerán dos cuadros: uno que dice ver online, y otro que dice descargar. Pues nosotros elegimos DESCARGAR.
4.- ahora nos ha redireccionado a una breve explicacion de como bajar la peli, pero a nosotros no nos importa lo mas mínimo, lo que tenemos es que localizar el enlace de megaupload, fileserve, o cualquier web donde está alojada la peli.
5.- una vez localizado en link, lo copiamos y pegamos en el navegador para dirigirnos a la web. Clickeamos en descargar normal o premium, dependiendo de si somos o no, y esperamos la cuenta regresiva. Si somos premium no hay que esperar obviamente.
6.- cuando termine y hacemos click (con el dedo, jajaja) en descargar, el oplayer o xy nos informará de que podeos ver ese contenido online. Pulsamos reproducir y listo:
A disfrutar de contenidos online de webs de descarga directa, sin necesidad de descargarlos
Si no ha quedado muy claro en unos días haré un post con imágenes.
Saludos
Con la nueva actualización del oplayer ya vuelve a funcionar vidiotizados
carnicero escribió:Con la nueva actualización del oplayer ya vuelve a funcionar vidiotizados
Yo me compre ayer Oplayer HD y me registré en vidiotizados, decir que no funcionaba. En la web pone que lo estan intentando solucionar.
Con las pelis del foro o cinetube, Oplayer funciona perfectamente, una buena compra
Lo he actualizado esta tarde he probado varias pelis y funciona perfectamente, antes se quedaba pensando y no terminaba de arrancar la peli pero después de la actualización ya rula.