No me funciona el WIFI ni el BT en Ipa2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Ago 2011, 16:42# 1

Hola,

Es mi primer post en este estupendo foro, espero que me podáis ayudar.
En junio me compré un iPad2 64GB 3G, le hice el JB y tengo al version 4.3.3, el caso es que ayer cuando estaba actualizando en el App Store la aplicación Watch TV me dió un error de conexión del WIFI y me desapareció el iciono en la barra de arriba. Me voy a ajustes y la pestaña de WIFI me sale en gris y me pone "Sin WIFI" y además desde es momento el Bluetooth tampoco me funciona. Despues de mucho leer por ahí en intentado varias cosas poniendolo en Safe Mode y restableciendo los ajustes de red, pero nada sigue sin fucionar. Mis preguntas son:

- Parece que la única solucón es hacer un Restarurar pero en ese caso creo que se instalaría la versión 4.3.5 y perdería el JB, hay alguién que conozca alguna solución?
- Si tubiera que restaurar, perdería las Apps que tengo en iTunes? por los menos las que son compradas se quedarán no?
- En caso que tubiera que restaurar y que se me instalara automaticamente podría luego bajar a la 4.3.3 para poder volver hacer JB? he leido que se necesitan los SSHH (o como se escriba) pero yo nos tengo y no sé si ahora que lo tengo con el JB hecho lo puedo hacer.

Perdon por el rollo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Ago 2011, 12:27# 2
toppez escribió:Hola,

Es mi primer post en este estupendo foro, espero que me podáis ayudar.
En junio me compré un iPad2 64GB 3G, le hice el JB y tengo al version 4.3.3, el caso es que ayer cuando estaba actualizando en el App Store la aplicación Watch TV me dió un error de conexión del WIFI y me desapareció el iciono en la barra de arriba. Me voy a ajustes y la pestaña de WIFI me sale en gris y me pone "Sin WIFI" y además desde es momento el Bluetooth tampoco me funciona. Despues de mucho leer por ahí en intentado varias cosas poniendolo en Safe Mode y restableciendo los ajustes de red, pero nada sigue sin fucionar. Mis preguntas son:

- Parece que la única solucón es hacer un Restarurar pero en ese caso creo que se instalaría la versión 4.3.5 y perdería el JB, hay alguién que conozca alguna solución?
- Si tubiera que restaurar, perdería las Apps que tengo en iTunes? por los menos las que son compradas se quedarán no?
- En caso que tubiera que restaurar y que se me instalara automaticamente podría luego bajar a la 4.3.3 para poder volver hacer JB? he leido que se necesitan los SSHH (o como se escriba) pero yo nos tengo y no sé si ahora que lo tengo con el JB hecho lo puedo hacer.

Perdon por el rollo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Te voy a contestar a todas las preguntas...vamos a ver:

- Puedes restaurar el IPAD 2 desde el mismo aparato Ajustes>restaurar y te dejara el IPAD 2 como cuando te lo dieron o con la configuracion por defecto, si te eliminara el JB pero se lo puedes volver a realizar sin problemas
- Al restaurar el IPAD 2 solo pierdes las aplicaciones del IPAD 2 no de iTunes cuando vuelves a sincronizarlo te pasara las aplicaciones del iTunes al IPAD 2, eso si si tienes aplicaciones crackeadas primero JB al IPAD 2 y despues sincronizas para que te pase las aplicaciones, aunque te bajes las aplicaciones crackeadas en el IPAD 2 cuando lo conectes al iTunes te recomiendo que transfieras las compras, de esta manera tendras las mismas aplicaciones en el IPAD 2 y iTunes, cuando sincronices no tendras el problema de que te elimine aplicaciones del IPAD 2 que no has pasado al iTunes
- Con el tema de las SHSH puedes salvarlas con el programa Tinyumbrella y te serviran por si por error actualizas el firmware y quiere bajarlo a otro mas antiguo

Bueno espero que te sirva....un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jbabylon5
iMiembro
iMiembro
16 Ago 2011, 17:39# 3

Muchas gracias por la respuesta, voy a intentar restaurar desde el propio dispositivo a ver si se soluciona el tema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Nov 2011, 23:10# 4

Tengo el mismo problema , restaure el equipo pero sigue igual , que mas puedo hacer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2011, 00:47# 5

Hola rodolfocisneros

me pasa lo mismo desde hace unas semanas,
Has podido averiguar algo?

lo he restaurado, ajuste de red, pero nada. todo fue a actualizar a 5.0.1

alguien tiene solucion por favor?

gracias

Gracias  
iMiembro