Funcionamiento Adaptador AV digital ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
31 May 2011, 16:51# 1

Hola,
queria hablar maravillas del adaptador AV del ipad 2, pues me lo esperaba así, pero me esta decepcionando mucho y me arrepiento de haberlo comprado, os cuento:

Lo enchufo a una tele con hdmi de 32" y youtube por ejemplo va perfecto, ocupando toda la pantalla.

El problema es al reproducir con el Oplayer hd lite contenidos como peliculas o series en 720p, se ven en la mitad de la pantalla, el sonido a veces se descuadra y si sirve para esto me lo veo en la pantalla del ordenador de 22" el doble de grande y con buen sonido...

Yo nose si a todos os pasa igual que a mi, pero me parece demasiado cutre para ser verdad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Jun 2011, 16:32# 2

nadie tiene idea?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ago 2011, 00:55# 3

Yo lo he comprado hoy y me pasa lo mismo alguien sabe que hay que hacer ,no puede ser tan tan cutre

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Ago 2011, 09:16# 4

Igual es porque la aplicación en lite no la completa de pago. Probad con una pelicula que tengáis en el iPad en el apartado de videos( pasado por iTunes),si en este caso se ve a pantalla completa en el televisor entonces seria lo que os comento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ago 2011, 10:12# 5

Yo probé el oplayer nada más salió el ipad2 y no me gustó nada. Empecé usando cinexplayer (que con la salida hdmi va de lujo) pero por la limitación de códecs ahora estoy con buzzplayer, que también funciona de maravilla con la salida hdmi (tiene alguna pega, como la forma de activar la tv, que con cinexplayer es automático, pero es sólo aprender a usarlo).

Gracias  

Publicidad
Publicidad