no me funcionan los botones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Jul 2012, 00:03# 1

hola . me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo y el boton de bajar el sonido el de suvir funciona. es un ipad 2 que puedo acer puedo comprar los botones y cambiarlos?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
03 Jul 2012, 00:05# 2

No, no puedes cambiarlos, para hacerlo has de abrir el Ipad y no te lo aconsejo. Mira en ajustes que no los tengas bloqueados y si no restaura el Ipad.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Jul 2012, 01:01# 3

no por que lo restaure aller y nada,, e comprado el recambio por ebay me tocara cambiarlo por que asi...

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Jul 2012, 01:31# 4

Has tenido el jailbreak hecho? Creo que hay gente que sí lo tiene y le ocurre lo mismo. Si no, recuerda que por ley tu iPad tiene 2 años de garantía desde la fecha de compra. Llama al sat y que te lo recojan. http://www.apple.com/la/support/contact/ intrduce ahí tu numero de serie y revisa el estado de tu cobertura

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
03 Jul 2012, 09:45# 5

Si lo abres y esta en garantia la perderas. Busca en internet videos donde abren ipads, yo no me atraveria a hacerlo con el mio :roll: al sat.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Jul 2012, 10:40# 6

si e echo jailbreark ayer justo pero ya no funcionavan.. garantia ya no tiene desde el menu no se puede controlar el volumen??

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Jul 2012, 11:17# 7
mariors50 escribió:si e echo jailbreark ayer justo pero ya no funcionavan.. garantia ya no tiene desde el menu no se puede controlar el volumen??

Si tiene menos de 2 años aunque apple diga que solo cubre 1 por ley cubre 2, asi que si es tu caso llama a apple reclamando que en la unión europea por ley todo producto tiene una garantía de 2 años y presiona un poco, al final accederán y entonces restaura el ipad para no dejar rastro del jailbreak.

Si no tienes ni garantía entonces podrás controlar el volumen al abrir la multitarea (doble pulsación botón home) y desliza hacia la derecha, y podrás usar el deslizador de volumen. Pero ese solo controlamel volumen multimedia, el del sistema deberás asociar algún gesto con activator si haces jailbreak
Gracias  

Publicidad
Publicidad