Estás en: no me funcionan los botones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola . me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo y el boton de bajar el sonido el de suvir funciona. es un ipad 2 que puedo acer puedo comprar los botones y cambiarlos?
No, no puedes cambiarlos, para hacerlo has de abrir el Ipad y no te lo aconsejo. Mira en ajustes que no los tengas bloqueados y si no restaura el Ipad.
Saludos.
no por que lo restaure aller y nada,, e comprado el recambio por ebay me tocara cambiarlo por que asi...
Has tenido el jailbreak hecho? Creo que hay gente que sí lo tiene y le ocurre lo mismo. Si no, recuerda que por ley tu iPad tiene 2 años de garantía desde la fecha de compra. Llama al sat y que te lo recojan. http://www.apple.com/la/support/contact/ intrduce ahí tu numero de serie y revisa el estado de tu cobertura
Si lo abres y esta en garantia la perderas. Busca en internet videos donde abren ipads, yo no me atraveria a hacerlo con el mio al sat.
Saludos
si e echo jailbreark ayer justo pero ya no funcionavan.. garantia ya no tiene desde el menu no se puede controlar el volumen??
mariors50 escribió:si e echo jailbreark ayer justo pero ya no funcionavan.. garantia ya no tiene desde el menu no se puede controlar el volumen??