Estás en: funda ipad apple case
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola solo una cosita, donde puedo comprar la funda de apple para el ipad? gracias un saludo!
Yo estoy igual. Cuando me lo compré en la apple store en Los Angeles tenían fundas guarras "tipo netbook" y no la oficial de apple, y no me lo compré. Resulta que tendremos que esperar a que pongan en venta en mayo. Por ahora a tirar de una que tengo por ahí guardada.
yo la compre en usa, 55€ puesta en casa
una duda, se puede comprar a traves de la apple store online de EEUU?
rober escribió:una duda, se puede comprar a traves de la apple store online de EEUU?
rober escribió:hola solo una cosita, donde puedo comprar la funda de apple para el ipad? gracias un saludo!
Me la compre hace 3 dias en un Media Markt. ..
media markt esta sacando de donde no hay IPADs, y cosas.....
se los recomiendo..
yo la compre en sevilla y creo que era la ultima..
sera cuestion de llamar a todos los mediamarkt...
Hola,yo compre la original de Apple case por 40€ en el Apple store de España,envió gratis y en dos días en casa,creo que mas no se puede pedir.
Yo la compre en las tiendas de Ktwin, Apple case por 40,00€. Solo las tienes en negro.
Es cómoda y sencilla de poner y no abulta tanto cono otras fundas, el material es genial pq no se quedan marcas.
Recomiendo ver en Fortte, ahi tiene una gran variedad de fundas, http://www.fortte.com/372/Apple-Ipad-leather-case/