Estás en: Funda nuevo iPad marca Targus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes. Tengo esta funda + cocer para el nuevo iPad: http://www.targus.com/sp/product_detail ... u=THD004EU
Pero no tengo la seguridad que me funcione bien, ya que muchas veces no se apaga la pantalla al cerrarse (veo la luz de la pantalla por los lados) y tampoco se enciende al abrirse.
Tenéis los mismos problemas o habéis escuchado eso? La verdad es que pone que es compatible con iPad 2 y no dice nada del nuevo, pero en el corte ingles me dijeron que era compatible...
Gracias.
Edit: perdón, tendría que haber puesto esto en la sección de accesorios. Que algún administrador lo mueva, por favor.
Sí no pone nada del nuevo me temo que no es del 3. Porque yo me he comprado esa recientemente en FNAC, y me compre la de Ipad 2, porque la han sacado de Ipad 3 (o como pone en el cartón donde viene Ipad 3rd generation).
Así que supongo que serán compatibles en cuanto al tamaño, aunque me extraña porque le quedaría muy justa (el ipad 3 es un poquitín más grueso), pero si han sacado una igual específica para el Ipad nuevo, será porque la anterior no funcionaba adecuadamente (además de adecuarse mejor a su tamaño)