Estás en: Funda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s!
Bueno, yo tengo la funda básica del iPad 1, la que Apple sacó al principio, pero me he dado cuenta de que se me está rompiendo (Soy un manazas xD), así que necesitaría comprarme otra. He visto la SmartCover, y quería preguntar, ¿Sirve la SmartCover para el iPad 1?
Espero que podáis responderme, gracias y un saludo!
Hasta donde yo se, no es compatible.
Para estos temas mejor ve al subforo de accesorios, allí te podrán asesorar mejor para adquirir otra.
Lectro escribió:Hola a tod@s!
Bueno, yo tengo la funda básica del iPad 1, la que Apple sacó al principio, pero me he dado cuenta de que se me está rompiendo (Soy un manazas xD), así que necesitaría comprarme otra. He visto la SmartCover, y quería preguntar, ¿Sirve la SmartCover para el iPad 1?
Espero que podáis responderme, gracias y un saludo!
Por ahi habia visto un video no se si lo tengan por aqui, poniendole unos pequeños imanes a la izquiera del ipad se puede "adaptar" pero pues no creo que se vea muy bien y ademas no vas a tener funciones como las de bloquear al cerrar y no sera tan fijo cuando quieras ver una pelicula, puedes probarlo si pides alguna smart cover prestada supongo:P espero haberte ayudado
un saludo