Estás en: La garantía de un año de Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber, cuantos de vosotros en la compra de la iPad, habéis conseguido ampliar la garantía a dos años, sin pagar un sobre precio, lo pregunto, por la sencilla razón, de que en algunos grandes almacenes, al comprar tu iPad, te amplían de forma gratuita a otro año mas.
Se supone que en Europa, por ley, es obligatorio los dos años de garantía, además, creo que en Italia han denunciado esta anomalía.
Un saludo para todos
Si no lo compras en Apple el primer año de garantía es con Apple y el segundo con la tienda donde lo compraste.
Si lo compras con Apple se supone que es uno pero les dices que en España por ley son dos y si se pones chulos dices que vas a consumo y seguramente te den dos.
Efectivamente. Si te pones chulo y amenazas con llevarlo a la OCU y denunciar ya te dan los 2 años
alexelgt escribió:Si no lo compras en Apple el primer año de garantía es con Apple y el segundo con la tienda donde lo compraste.
Si lo compras con Apple se supone que es uno pero les dices que en España por ley son dos y si se pones chulos dices que vas a consumo y seguramente te den dos.
asdf24 escribió:Efectivamente. Si te pones chulo y amenazas con llevarlo a la OCU y denunciar ya te dan los 2 años
asdf24 escribió:Efectivamente. Si te pones chulo y amenazas con llevarlo a la OCU y denunciar ya te dan los 2 años
Queria decir si se ponen chulos. Puse una s donde no debía.
Yo si, porque lo he hecho y no quieren problemas
Hola,poseo el nuevo ipad 64gb.en negro y me lo compré en El Corte Inglés ...me dieron dos años de garantía TOTALMENTE GRATIS... saludos