Estás en: Garantía Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una duda, me van a traer un Ipad de EEUU y quería saber si la garantía me valdrá para España.
Alguien tiene el Applecare para el ipad?
lo de la garantai tengo entendido que si te la cubre, y lo del apple care yo lo tengo y esta muy muy bien eh te lo aconsejo la mejor funda que hay para el ipad!
gracias por la respuesta.
Pero hay alguien que se lo haya confirmado por parte de apple?
Yo pregunté una vez a Samsung y a Sony al respecto por determinados productos que estaba mirando, y me dijeron que como grandes empresas tienen la sección Europe Warranty, lo que hace que cualquier producto comprado en la UE tenga cobertura de garantía en cualquier país de ésta. Pero me dijeron que traído de EEUU nada de nada.
Conozco gente que ha tenido problemas con productos comprados en estados unidos (aunque nade de Apple) y han tenido problemas durante el periodo de garantía oficial. El proceso fue un engorro por tema de precio más elevado y más tiempo de espera, pero todo fue bien. Enviaron el producto y éste volvió de vuelta.
Lo que yo haría es llamar a Apple y preguntarlo directamente. Si te dicen que no, llamar o enviar un e-mail a Apple US y preguntarles que si en caso de comprarles algo allí en una tienda física después podrías mandárselo a ellos para que te gestionen cualquier tema bajo garantía.
Un saludo.
javiolo escribió:Tengo una duda, me van a traer un Ipad de EEUU y quería saber si la garantía me valdrá para España.
Alguien tiene el Applecare para el ipad?
No, nada de eso, no os preocupéis, me cito a mi mismo:
Akuario escribió:Por cierto, quiero aclarar que la garantía que da Apple al iPad es a nivel internacional, ya que el iPad es considerado ordenador y cualquier producto informático de Apple poseé garantía internacional.
Es decir que si te compras el iPad en EEUU tienes garantía en España, Mexico, Argentina, etc...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:No, nada de eso, no os preocupéis, me cito a mi mismo:Akuario escribió:Por cierto, quiero aclarar que la garantía que da Apple al iPad es a nivel internacional, ya que el iPad es considerado ordenador y cualquier producto informático de Apple poseé garantía internacional.
Es decir que si te compras el iPad en EEUU tienes garantía en España, Mexico, Argentina, etc...
En este hilo.
Mirad, yo registré mi iPad y si luego entras en esta URL que Amilio nos mostró https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do podéis ver esto:
Garantía de 1 año para mi iPad.
Akuario, no niego que la garantía sea internacional y que valga. La garantía internacional existe, está claro. El problema es que si has comprado el dispositivo en USA y tienes problemas, Apple, si reclamas desde otro pais, te puede pedir no sólo la factura de compra sino el documento de aduanas de importación legal del aparato. Y si te lo pide y no lo presentas, no te atiende en garantía, según las propias condiciones de los términos y condiciones de la garantía.
Y esa es la cuestión, que legalmente te pueden negar, si quieren, la garantía, aunque pueda haber ocasiones o responsables de tienda que tengan mano ancha y te atiendan con garantía.
Saludos
Cipad escribió:Akuario, no niego que la garantía sea internacional y que valga. La garantía internacional existe, está claro. El problema es que si has comprado el dispositivo en USA y tienes problemas, Apple, si reclamas desde otro pais, te puede pedir no sólo la factura de compra sino el documento de aduanas de importación legal del aparato. Y si te lo pide y no lo presentas, no te atiende en garantía, según las propias condiciones de los términos y condiciones de la garantía.
Y esa es la cuestión, que legalmente te pueden negar, si quieren, la garantía, aunque pueda haber ocasiones o responsables de tienda que tengan mano ancha y te atiendan con garantía.
Saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Con Apple y con la experiencia que tengo, solo te da un año, lo compres donde lo compres, el tema de garantía funciona de la siguiente manera:
Solicitas el servicio de garantía, por internet, y te mandan un envase vacío, para que metas el equipo averiado, si no vives en zonas con servicio técnico, por ejemplo en provincias, te lo recoge una empresa de mensajería y te devuelven, uno nuevo o restaurado, también por mensajería...
En el caso de mi hijo, el iPod estaba grabado con su nombre, y le mandaron otro nuevo, grabado también...
Ya no se si el iPad lo consideren como el IPod, iPhone, o lo consideren un ordenador, que lo reparan... Me decanto por lo que he leído más por lo primero.
Saludos