Garantía de Mediamarkt

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Dic 2010, 15:30# 1

Me regalaron un ipad comprado en Mediamarkt al que le añadieron la garantía extra (o el seguro, no sé como le llaman) por el que pagaron 79 euros.
El caso es que no sé para qué casos sirve esta ampliación de garantía; he llamado ya varias veces y nunca contestan emo:-:14 , les he enviado emails emo:-:9 y tampoco contestan y no me apetece hacer 80 km sólo para preguntar así que os pregunto a vosotros:

Sabe alguien cómo funciona, qué casos entran cuales no?
Debían haber comprado un applecare en vez de esto?
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 Dic 2010, 23:31# 2

mira amigo te explico yo compre mi ipad en el corte ingles el seguro q le compre me costo 90 euros este seguro no tiene nada q ver con la garantia estye es un seguro aparte, me cubre pase lo q le pase a mi ipad menos el robo si lo dejo caer, si seme moja pase lo q le pase me lo arreglan o si no tiene arreglo medan uno nuevo este seguro tiene de duracion 2 años, no si te sirve de algo lo q te conte pero la verdad q comprarle estos seguros a nuestros aparaticos q no cuestan dos duros es super esencial y necesarios x q no estamos libres de algun accidente

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Dic 2010, 11:03# 3
Freddy escribió:mira amigo te explico yo compre mi ipad en el corte ingles el seguro q le compre me costo 90 euros este seguro no tiene nada q ver con la garantia estye es un seguro aparte, me cubre pase lo q le pase a mi ipad menos el robo si lo dejo caer, si seme moja pase lo q le pase me lo arreglan o si no tiene arreglo medan uno nuevo este seguro tiene de duracion 2 años, no si te sirve de algo lo q te conte pero la verdad q comprarle estos seguros a nuestros aparaticos q no cuestan dos duros es super esencial y necesarios x q no estamos libres de algun accidente

Revisa tu seguro bien, tampoco te cubre daños producidos por guerras nucleares o mundiales xDD
Tengo el mismo seguro que tu y ya tube que usarlo una vez y perfecto, pero me hizo gracia leyendo las condiciones eso de que las guerras no lo cubría xD
Gracias  

Publicidad
Publicidad