Estás en: Gestos en ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas amigos recientemente , he comprado un ipad 2-3g como me ha llegado con la version 4.3.3 pues le he realizado el jail , de la pagina jailbreame...
El tema es que los gestos funcionan bien , pero el de pasar todos los dedos , para pasar por la aplicaciones que tienes abiertas no funciona , por ejemplo si tengo el mail y realizao el gesto me sale otra vez el mail no me pasa a otra aplicacion.
Que puede pasar.
Por cierto el Tapatalk se me cierra solo de ver en cuando ya me pasaba con el 1 y me pasa otra vez en el 2 que sera?
Gracias
Sonará tonta mi respuesta pero, ya lo intentaste hacer hacia el otro lado?
Saludos
iAlddO escribió:Sonará tonta mi respuesta pero, ya lo intentaste hacer hacia el otro lado?
Saludos
Solucionado he seguido los pasos de un Tutorial que anda por el foro , de cambiar unas lineas en una copia de seguridad en el iPad y todo arreglado funciona ok
Gracias
desmoyo escribió:Solucionado he seguido los pasos de un Tutorial que anda por el foro , de cambiar unas lineas en una copia de seguridad en el iPad y todo arreglado funciona ok
Gracias
alex0435 escribió:desmoyo escribió:Solucionado he seguido los pasos de un Tutorial que anda por el foro , de cambiar unas lineas en una copia de seguridad en el iPad y todo arreglado funciona ok
Gracias
Puedes poner el link de ese tutorial ya que no lo encuentro