Estás en: Giro de pantalla iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Giro de pantalla iPad
Me acabo de comprar un iPad y ya tengo un problema, con el giro de la pantalla, desbloqueo el giro de la pantalla y aun así no gira hay alguna solución a esto¿
Esto es muy común en gente que se lo acaba de comprar.
Te comento: tu iPad lleva la última versión se software, la 4.2.1 donde el botón que pulsas ha pasado a ser el botón del silencio.
Para bloquear el giro:
1) pulsa dos veces el botón home
2) aparecerá una barra abajo de la pantalla con las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
3) desliza el dedo sobre esa barra a la derecha, hasta que veas un símbolo con una flecha girando, pulsa encima de ese icono y bloquearás el giro.
Te recomiendo que leas el manual y si tienes dudas pásate por mi foro AppleActualidad, ahí puedes ver algunos tutoriales y me puedes escribir en caso de duda con lo que sea!
Un saludo
No no, yo no lo desbloqueo del botón ya me había informado del cambio, lo he desbloqueado de la barra y nada. Sigue sin dar la vuelta.
Pues es raro que desbloqueado el iPad y al moverlo no te haga el giro
¿lo tienes con jailbreak tambien?
No, no lo tengo puesto.
Pero que iOS tienes?
Si es 3.2.x es el deslizador o switch.
Si es 4.2.1 es el icono de bloqueo de la parte izquierda de la multiarea.
Es que no lo entiendo, o algo haces mal o yu iPad está defectuoso.
Al final lo he cambiado por otro, tenia problema con el acelerometro.
Boider escribió:Al final lo he cambiado por otro, tenia problema con el acelerometro.
serxu escribió:Boider escribió:Al final lo he cambiado por otro, tenia problema con el acelerometro.
Vaya! Por cierto no te compensaba esperar al nuevo? Se dice que sale a la venta este miércoles!
Hola,
en mi ipad, comprado hace 10 dias, tampoco encuentro el bloqueador de pantalla. Me aparece il icono del silenciador a la izquierda, y a la derecha el ipod. (Porque el ipod?)