GoFlex + Air Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Dic 2011, 12:03# 1

Buenas, tengo interes en saber si es posible conectarse a las memorias portatiles GoFlex y a sistema GoFlex Net desde el ipad/iphone a traves de la aplicacion Air Video. Ya veo que hay una app especifica gratuita de GoFlex para ello pero no reproduce archivos no compatibles con Ipad.
He leido que funciona como servidor dlna y por eso se podria conectar directamente sin necesidad del mac encendido con el air video, que es mi principal objetivo.
Si no es posible, me podrias sugerir otras opciones de hacer streaming desde un disco duro externo (avi y mkv + srt fundamentalmente) al ipad sin tener que depender de un mac encendido?? time machine? airport extreme? ..?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Dic 2011, 12:55# 2

Vaya, no me creo que a nadie se le ocurra nada en relación a mi duda en este foro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Dic 2011, 13:03# 3

A las 15h llego a mi casa, t lo miro en el iPad y te digo algo, ok?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miranda
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Dic 2011, 19:14# 4

Hola he estado mirando lo de Air Video y te permite poner la dirección ip y el puerto de conexión del servidor DLNA, también puedes utilizar OPlayer HD, creo recordar que te dejaba acceder a un servidor multimedia a través una dirección ip

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Dic 2011, 23:20# 5

Muchas gracias. Lo que he podido leer en otros foros que he consultado es que para hacer la conversion en vivo necesitas el software que tienes instalado en el mac de air video, por tanto no se puede hacer con el mac apagado que era lo principal que buscaba. En todo caso si me puedes comprobar esto me lo dejarias claro del todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad