Estás en: Goma de ajuste de la pantalla levantada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
suerte con apple compi
Apple no te va a poner ninguna pega, te lo van a cambiar sin preguntar, para eso son muy amables. Otra cosa, y no quiero asustarte, es el estado del iPad que te manden... aunque te llega como si fuera nuevo, en realidad son refurbished... yo llevo 7 cambios en mi iPhone 3gs.
Lo bueno es que si no está bien, lo vuelves a cambiar y listo.
¿No puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste o fue por el Apple Store Online?
Saludos.
KuRi escribió:Apple no te va a poner ninguna pega, te lo van a cambiar sin preguntar, para eso son muy amables. Otra cosa, y no quiero asustarte, es el estado del iPad que te manden... aunque te llega como si fuera nuevo, en realidad son refurbished... yo llevo 7 cambios en mi iPhone 3gs.
Lo bueno es que si no está bien, lo vuelves a cambiar y listo.
¿No puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste o fue por el Apple Store Online?
Saludos.
Animo, que esas 2 semanas se pasan en nada
Por saberlo, ¿como es el proceso de envio de tu ipad? ¿pasan a recogerlo o lo mandas tu?
En 48 horas ups me llamará para acordar una hora para que se pasen por casa, ya lo tengo embalado en su caja original, hasta con el plástico.
Lo que estoy viendo es que no me lo han sustituido, me lo han descambiado, en el correo que me han mandado pone que es un descambio y poco después me ha llegado un correo como si lo hubiese comprado de nuevo.
Entonces genial, en vez de un refurbished, te mandan uno nuevo, perfecto!