Goodnotes vs goodreader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 May 2013, 20:39# 1

Buenas, estoy pensando comprar la app de goodreader o goodnotes, pero me surgen dudas. Merece la pena comprar alguna de estas apps? ¿Cuál de las dos me recomendáis?
Decir que soy universitario, por tanto son muchos los documentos en PDF para estudiar, por ello si me puedo ahorrar unas pelillas a la hora de imprimirlos pues mejor y además aprovecho el ipad.
Espero una respuesta. Gracias. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 May 2013, 21:31# 2

Yo tengo goodreader y la verdad es que es una de las mejores compras q he echo sin duda. Puedes leer un montón de formatos he incluso mandar los archivos x email.. Comprimir, descomprimir... Etc. En fin, una maravilla. Del otro no te puedo decir porque no lo tengo. No te arrepentirás.. Hasta descargarte archivos desde el foro y abrirlos, transformarlos.... Yo estoy contentísimo.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 May 2013, 21:43# 3

He probado todas las app de tomar apuntes, la que más me ha gustado y me ha parecido más completa es la de Notes Plus.

Un consejo, instalalas gratis con pp25 y la que más te convenga si quieres la compras.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 May 2013, 21:46# 4

Dahnark me llamarás ignorante pero ¿que es eso de pp25? Es la primera vez que lo oigo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 May 2013, 23:36# 5
emorenom3 escribió:Dahnark me llamarás ignorante pero ¿que es eso de pp25? Es la primera vez que lo oigo.

Para instalar aplicaciones de pago gratis sin jailbreak

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 May 2013, 00:54# 6

GoodNotes es súper fluida, trazos vectorizados y puedes importar tus PDF para notas sobre ellos. Puedes bajar la versión de prueba gratuita y así, te asegures de que vale la pena. Pronto haré un canal con reviews de aplicaciones ;D

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 May 2013, 21:46# 7

Hola de nuevo. Esta mañana compre la app goodreader y la verdad que bajo mi punto de vista no me acaba de convencer. He tenido la oportunidad de probar goodnotes y para mi le da mil vueltas, pero para gustos colores...
Decir que me puse en contacto con apple y me van hacer la devolucion del dinero de la app para cambiarla por goodnotes. Increible. Hoy me ha quedado mas claro aun del porque se paga por todo esto. Rapido y sencillo...
Alguno de vosotros ha devuelto alguna vez alguna app? Debo de desinstalarla o lo hace automaticamente?
Un saludo foreros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2013, 23:07# 8

Has probado notes plus? Es como good notes solo que con más cosas, como detección de formas (rectas, círculos, elipses) y demás. Yo cuando vi goodnotes me la iba a quedar pero al probar la otra... XD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 May 2013, 16:52# 9

Sin dudas GoodReader, considerado la "navaja Suiza" en el iOS.

Gracias  

Publicidad
Publicidad