Grabadora del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Abr 2013, 22:37# 1

Hola, ¿Qué atal?
Desde hace un tiempo no puedo grabar voz desde cualquiera de las apps que tengo instaladas para tal fin.
¿A alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar?
Gracias
(Mi ipad es el 2)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
11 Abr 2013, 15:04# 2
vaco escribió:Hola, ¿Qué atal?
Desde hace un tiempo no puedo grabar voz desde cualquiera de las apps que tengo instaladas para tal fin.
¿A alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar?
Gracias
(Mi ipad es el 2)

Cuando te refieres a que no puedes grabar, que quieres decir exactamente?, que no se abre la aplicación?, que no se graba lo que hablas?, que no te detecta la voz?...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vaco
iMiembro
iMiembro
11 Abr 2013, 21:46# 3

Me refiero a que no detecta la voz, después de la grabación se oyen ruiditos, pero no lo que has grabado. Tengo varias apps para utilizar en clase, para que mis alumnos inventen historias, y no puedo grabar en ninguna de ellas.
Gracias por contestar,
Vaco

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
11 Abr 2013, 22:18# 4
vaco escribió:Me refiero a que no detecta la voz, después de la grabación se oyen ruiditos, pero no lo que has grabado. Tengo varias apps para utilizar en clase, para que mis alumnos inventen historias, y no puedo grabar en ninguna de ellas.
Gracias por contestar,
Vaco

Que ninguna aplicación te reconozca la voz y que se oigan esos ruiditos, hacer pensar que el micrófono pueda estar roto, se te ha caído en algún momento?, mira si tienes golpeada esa zona.

Quizás una manera de comprobar si funciona el micro es que hagas una llamada por skype o por FaceTime, y ver si la otra persona te escucha bien.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2013, 17:30# 5

Hola.

ni que sea por descartar... prueba de conectarle un micro-auricular de teléfono a ver si desde el micro externo si graba, tal vez sea un mal contacto.

...se me ocurre porque cuando conectas un jack se anula el micro interno ...

suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad