Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Siempre tengo programada la función de "No Molestar" entre las 00:00 y las 08:00.
Pero cuál ha sido mi sorpresa que en los tres dispositivos iOS que poseo a las 11:00 todavía seguía activada dicha función.
Creo que ha sido un bug generalizado. ¿Os ha pasado a vosotros?
------
Enviado usando Tapatalk HD.
Ya te he respondido en otro foro pero por sí acaso te vuelvo a decir que a mi me ha pasado.
Yo lo tengo programado de 22.00 a 7.00 y me funciona correctamente creo que solo les pasa a los que tienen programado a partir de las 00:00 H
Lo e tuiteado a ver si alguien puede dar con la solución para los que teneis este problema
Solución para la función "No Molestar" del iPhone, iPad, iOS6 que no funciona en el año 2013, como arreglar dicho problema para que funcione nuevamente.
Para re-activar o arreglar el modo No Molestar de iOS 6 en este nuevo año debemos ir a ajustes y desactivarlo para luego volver a activarlo manualmente, con ese sencillo paso lograremos que funcione nuevamente en nuestros productos Apple.
Un consejo la programación de la hora no la pongáis a las 00:00 H poner por ejemplo 23:59 H
Rectifico. Me sigue sin funcionar el programado de No Molestar. Error lamentable en dispositivos tan caros...
------
david_zgz escribió:Rectifico. Me sigue sin funcionar el programado de No Molestar. Error lamentable en dispositivos tan caros...
------