Estás en: Gran Problema

Gran Problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Dic 2010, 12:45# 1

Hola a todos, en primer lugar, saludar a todo el mundo, soy nuevo por aqui, y quiero compartir las experiencias de nuestro queridisimo Ipad con todos vosotros, Aunque a veces no es tan queridisimo...
Me explico, Desde el mes de odtubre tengo un Ipad 3g 64g, y todo funcionaba perfecto hasta que en el pasado mes de Noviembre salio la esperada actualizacion del IOS 4.2, pues bien no se si por casualidad o porque narices desde entonces que el Ipad cuando le da la gana abre y cierra aplicaciones el solo como si de una Demo se tratase y no obedece a nada, si, como lo leeis el solito abre y cierra las aplicaciones pasa paguinas etc.., Actualmente lo he enviado por segunda vez a Apple para que me lo cambien, pero queria saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo alguna vez.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 Dic 2010, 08:53# 2
Cagolo escribió:Hola a todos, en primer lugar, saludar a todo el mundo, soy nuevo por aqui, y quiero compartir las experiencias de nuestro queridisimo Ipad con todos vosotros, Aunque a veces no es tan queridisimo...
Me explico, Desde el mes de odtubre tengo un Ipad 3g 64g, y todo funcionaba perfecto hasta que en el pasado mes de Noviembre salio la esperada actualizacion del IOS 4.2, pues bien no se si por casualidad o porque narices desde entonces que el Ipad cuando le da la gana abre y cierra aplicaciones el solo como si de una Demo se tratase y no obedece a nada, si, como lo leeis el solito abre y cierra las aplicaciones pasa paguinas etc.., Actualmente lo he enviado por segunda vez a Apple para que me lo cambien, pero queria saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo alguna vez.

Bueno solo comentar que por fin me llego mi nuevo iPad y de momento parece que todo funciona bien.
Gracias  

Publicidad
Publicidad