Estás en: Grandes dudas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Soy una ignorante total pero tengo previsto comprarme un ipad muy pronto; en mi casa no tengo wifi y tengo un iPhone 3G de Movistar con Movistar fusión de 1GB, que tengo que hacer para poder conectarme a internet con el ipad y mi móvil, tengo que tener una tarjeta ? Dónde la consigo? Gracias
Creo que tu pregunta queda respondida en esta sección de soporte de Apple, Requisitos del Sistema para Compartir Internet
Hombre si tienes movistar fusion, pedeles que te pongan un router wifi en casa
El router wifi lo tengo en la oficina, gracias a los dos, aún sigo algo perdida
Merce1960 escribió:Hola! Soy una ignorante total pero tengo previsto comprarme un ipad muy pronto; en mi casa no tengo wifi y tengo un iPhone 3G de Movistar con Movistar fusión de 1GB, que tengo que hacer para poder conectarme a internet con el ipad y mi móvil, tengo que tener una tarjeta ? Dónde la consigo? Gracias
Pues tan pronto salgo de la oficina mi wifi del iPhone desaparece y funciona con 3 G
claro y asi es como tiene que ser, cuando estas con una red wifi conocida se conecta autmaticamente al wifi y cuando no tienes una red wifi conocida se conecta mediante 3G
Si en tu casa no tienes wifi, o te pones, o vas a 3G, o miras si hay alguna red abierta, sino no hay manera de conectarte. El wifi se te conecta cuando conoce la señal y cuando no tienes wifi se conecta al 3G
si, eso es lo que hare y pedire un duplicado de tarjeta en movistar (eso me dice una amiga). Tengo que elegir primero el ipad? (para pedir la tarjeta? Qué ipad me recomendais? A mi me gusta el Ipad 2 tamaño normal (no mini) de 16 con wifi y 3G, es para uso lúdico, internet y alguna consulta de trabajo, básicamente lo que hago con el iphone pero sin dejarme las pestañas para leer un articulo extenso etc etc