Estás en: Guardar shsh iOS 5.1, se puede.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gente del foro, me presento aca dado que no encontre Donde hacerlo. Soy santino tengo un iPad 2 16 gb con wifi y iOS 5.1. La pregunta que les quiero hacer es la siguiente:
Quiero saber si le puedo guardar Los shsh y el appticket, esto ultimo tengo entendido que es a partir del iOS 5.1. Hoy busque internet y vi que se hace con el tiniumbrella 10.14, puede ser?
Muchas gracias
mi26tm escribió:Gente del foro, me presento aca dado que no encontre Donde hacerlo. Soy santino tengo un iPad 2 16 gb con wifi y iOS 5.1. La pregunta que les quiero hacer es la siguiente:
Quiero saber si le puedo guardar Los shsh y el appticket, esto ultimo tengo entendido que es a partir del iOS 5.1. Hoy busque internet y vi que se hace con el tiniumbrella 10.14, puede ser?
Muchas gracias
Smallati, Muchas gracias por tu respuesta. Conoces algun burn tutorial para guardar Los shsh y Los appticket say que lei algunos y no me gustaron mucho.
Muchas gracias nueva mente
mi26tm escribió:Smallati, Muchas gracias por tu respuesta. Conoces algun burn tutorial para guardar Los shsh y Los appticket say que lei algunos y no me gustaron mucho.
Muchas gracias nueva mente
Muchachos tengo un problema.
Bajo el tiniumbrella 5.10.14 para windows, lo instale en mi notebook y la primera dude es que no me aperece el icono del tiny, ahora bien voy a Donde me lo baja lo ejecuto pero al conectar el iPad no me lo reconoce. Igual lo configure Como me indicaron en el tutorial de arriba y spree. Igual el boton save all shsh, llego Mire un poco en la notebook y me aperecieron dos carpetas. Una se llama .cache y la otra .know- devices, esta ultima esta vacia.
Muchas gracias nuevamente
mi26tm escribió:Muchachos tengo un problema.
Bajo el tiniumbrella 5.10.14 para windows, lo instale en mi notebook y la primera dude es que no me aperece el icono del tiny, ahora bien voy a Donde me lo baja lo ejecuto pero al conectar el iPad no me lo reconoce. Igual lo configure Como me indicaron en el tutorial de arriba y spree. Igual el boton save all shsh, llego Mire un poco en la notebook y me aperecieron dos carpetas. Una se llama .cache y la otra .know- devices, esta ultima esta vacia.
Muchas gracias nuevamente