Estás en: Habilitar bloqueo de pantalla o no
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes pues ahora me he puesto a pensar en la seguridad de mi dispositivo y me ha surgido esta duda:
Si pierdo el iPad (2, WIFI 32 GB) y está bloqueado, la persona que lo encontrara no podría accesar, y por tanto no podría conectarse a internet y yo no podría mandar algún mensaje a través de Buscar mi iPhone.
Por lo que estoy en un dilema ya que si lo bloqueo puede que la persona lo desbloquee con tantos remedios que en la red y no regresarla si es mala, o no podría contactarse si fuera buena. Ahora que si está desbloqueado se lo dejo de papa para que la restaurase así como así si fuera mala, pero al menos se podria conectar a internet e interceptarla en ese momento, o si fuera buena sí podría localizarme.
Tienen alguna solución? Y gracias de antemano.
Puedes pegarle detrás una cinta con tu teléfono para caso de extravío.
Puedes ponerle clave de acceso a tu iPad sin problemas.
La actividad de búsqueda de tu iDevice se realiza en "segundo plano" mediante el iCloud y esta búsqueda es totalmente independiente de si lo desbloqueas o no. Tan solo con activar (encender) el iPad, sin que este salga de la pantalla bloqueada ya iCloud está localizando tu dispositivo.
Recordarte que tienes que tener activada la aplicación Find My iPhone y esta seleccionada en iCluod. He hecho, en una última actualización, la aplicación Find My iPhone te pone un mapa con la ruta para llegar directamente desde donde estas hasta tu iPad.
Muchas gracias por tu respuesta! Pero si esta bloqueada no tendría acceso a internet, y iCloud no podría localizarla, por lo que sí lo dejara desbloqueada la persona podría conectarse a internet e interceptarla en ese momento... No se si me explique
De nuevo gracias!
iCloud se encarga de conectarla a internet sin que tu intervengas para nada.
Acabo de confirmar desde mi ordenador, entrando a iCloud y me ha localizado el iPhone 4s y el iPad 2 sin que estos ni siquiera estén activados. Así que tranquilo, activas tu clave de acceso que no pasa nada.
Tienes que tener la aplicación de BUSCAR activada en el iPad y en la opción del iCloud.
Pivek, puedes confirmar el comentario, he estado leyendo la ayuda de iCloud en el apartado de buscar mi iPhone y yo entiendo que si no esta conectado no se puede localizar,
en un parrafo pone esto:
Nota: Si Buscar mi iPhone no encuentra este dispositivo, se mostrará su última ubicación conocida durante un máximo de 24 horas, tras el cual la marca desaparecerá del mapa. Puedes seleccionar la casilla de verificación "Notificarme cuando se encuentre" para recibir un correo electrónico cuando el dispositivo vuelva a conectarse con una ubicación.
Comprueba que en tu caso no este dando la ultima posición conocida, desconectalos de internet y en el punto verde dale a actualizar a ver si te los localiza, yo no lo he conseguido.
Un saludo,
Si de hecho eso es lo que estaba pensando pero bueno.