Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo el ipad 2 con ios 5.01 con jailbreak. Para hacer el jailbreak 5.1.1 supongo que tengo que actualizar el ios antes a 5.1.1, ¿no es asi? Quiza sea una pregunta tonta, pero es que no entiendo mucho de esto. ¿Se me borrará lo que tengo? Gracias.
La respuesta es si, si no haces una copia de seguridad en el iTunes
- lo primero que tienes que hacer es bajarte el Absinte 2.0.4 (última version).
- Antes de ejecutar el Absinthe, TIENES que actualizar tu iOS a 5.1.1, luego hacer una copia de seguridad en tu iPad, a 5.1.1, mediante el iTunes (así no perderás tus datos ni tus ajustes)
- Para hacer la copia de seguridad, ve a iTunes y con click derecho al iDevice le das en "crear copia de seguridad"
- luego vas a tu ipad Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes (desconectado del iTunes)
- Reconectar a tu PC e instala (ejecuta) el Absinthe 2.0.4
- Una vez tenga tu Cydia en el Springboard (buscar en la página siguiente) conectar tu iPad2 al iTune y le das click derecho al iDevice en Restaurar a partir de copia de seguridad
*Consejo final.. googlea todos los tutoriales que puedas, entiendelos, aprendetelos y cuando estes convencido de que te los sabes bien, entonces procede al JailBreak siguiendo instrucciones AL PIE DE LA LETRA
Muchas gracias por este consejo. Ya tenía la forma de hacer el jailbreak a mi iPad, pero no me funcionaba porque no había borrado los datos antes de ejecutar absinthe.