Estás en: No hagan jalibreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ola!! En el apartado de dudas y problemas hay un sitio donde te dan la dirección de la página web o donde se puede hacerle el jalibreak al iPad con versión 3.2.1. Yo lo hice y todo estupendamente me descargue el installous y muchas aplicaciones! Y al cabo de mucho tiempo (horas) mientras navegaba tan tranquilamente por Safari se me paro y no reaccionaba. Decidí conectarlo a mi pc y me daba la opción de restaurar!! Y así lo hice ahora me va estupendamente tal y como lo compre! Xro si no kieren darse el susto k yo me di no le hagan nada a su iPad!
Que a ti te haya ido mal no es para decir a la gente que no hagan el Jailbreak, porque seguramente ahora mismo ya lo hayan hecho miles de personas y no se leen ningun tipo de problemas por los foros, webs o blogs.
Ten cuidado con lo que instalas a traves del Cydia, sobretodo aplicaciones que no son compatibles con la 3.2.1 porque pueden hacer que el iPad quede inutilizado y como te ha pasado solo se solucione restaurando. Esto pasa desde el primer iPhone y seguira pasando siempre.
Cuanto te paga Apple???
a mi me paso lo mismo con el nuevo sistema, he tenido que restaurar.
ahhh, a mi no me paga Apple, jajajajajajja
A mi me ha pasado lo mismo pero solo con una página en especial
"iPhonecine" se queda colgada y no responde reinicio y vuelve a funcionar
Raro verdad ¿tiene alguien idea de lo que puede ser?
Yo pienso que fue mas una aplicacion que bajaste. Porque ya lo he visto muy bien desde que se actualizo el Jailbreakme para el 3.2.1
Para los nuevos JB no hay problemas, y unos cuantos que se presentaron al inicio se corregian con actualizaciones de Cydia. Pero creo que ya se normalizo todo.
Ademas no crees que si le pagara Apple estaria en contra y no a favor del Jailbreak ???
Yo, si mañana desapareciese el JailBreak, no quiero ni el iPhone ni el iPad para nada, me pasaría a Android pero en el acto, y no por no poder tener programas sin pagar (los programas que uso de verdad, los pago igualmente ahora), sino por no tener un montón de programas (imprescindibles) que uso habitualmente y que Apple no permite.