Estás en: Se han borrado?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Ayer conecté el iPad al iMac mediante el iTunes para pasar unas fotos. Hizo un proceso como de sincronizar las aplicaciones de la AppStore. El tema es que me borró el Tapatalk y alguna aplicación mas. A que es debido?
Un saludo y gracias
Nadie me puede decir nada? Por más que miro, no encuentro nada, y estoy bastante mosca
Un saludo y gracias
Pues supongo a que fue debido a que dichos aplicativos fueron adquiridos sin pasar por caja previamente, y al sincronizar no le diste a transferir compras antes de sincronizar
Gracias, entonces como o que debo hacer para que cuando sincronice con iTunes para que no se repita?
Un saludo
Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
DarKubeS escribió:Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.
r5biturbo escribió:DarKubeS escribió:Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.
Gracias compañero. Llámame tonto, pero si hago eso, no se supone que sincronizará las legales y me borrará las "ilegales"? O bueno, otra opción es no hace nada con las aplis y solo sincronizar, por ejemplo, las fotos, no?
Un saludete y de nuevo, gracias
Ok ok, muchas gracias de nuevo
Un saludete
Sent from my iPad using Tapatalk
DarKubeS escribió:r5biturbo escribió:DarKubeS escribió:Pues simplemente cuando te aparezca a la izquierda del iTune que esta tu iPad conectado, pulsas sobre el en el botón derecho del ratón y selecciona la opción de transferir compras.
Gracias compañero. Llámame tonto, pero si hago eso, no se supone que sincronizará las legales y me borrará las "ilegales"? O bueno, otra opción es no hace nada con las aplis y solo sincronizar, por ejemplo, las fotos, no?
Un saludete y de nuevo, gracias
No, lo que hace es transferir a tu iTunes todas las aplicaciones (legales o ilegales) que tuvieses en tu dispositivo desde tu última sincronización, y así cuando vuelvas a sincronizar no te las elimine. ¡¡OJO!! tienes que transferir compras siempre que hayas descargado algo "ilegal".
Saludos