Estás en: ¿Hay alternativa a display recorder?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. No me funciona bien Display Recorder. Me graba al revés, cosa que podría arreglar con un editor, pero el principal problema es que una vez pasados los vídeos al carrete, no puedo descargarlos al PC.
Quisiera una alternativa, o bien una solución si la hay.
Gracias.
Tiene una opcion abajo con el boton enable para pasarlos via WiFi...
Solo tienes qe ir a la ip qe te da, tambien tiene mirroring con pc, esta guay
Antes habia una alternativa, pero la borraron de la AppStore
Yo lo tengo con IOS 6 y funciona bien, graba correctamente, eso si se cierra con alguna aplicacion, o juego, y las limitaciones de imagenes generadas por segundas aplicaciones, como ocurria con IOS 5
Prueba a desistalalo y meterlo de nuevo desde el itunes de tu ordenador, pues ya no se puede descargar de nuevo de app Store
iSergio escribió:Tiene una opcion abajo con el boton enable para pasarlos via WiFi...
Solo tienes qe ir a la ip qe te da, tambien tiene mirroring con pc, esta guay
Antes habia una alternativa, pero la borraron de la AppStore
javito escribió:Yo lo tengo con IOS 6 y funciona bien, graba correctamente, eso si se cierra con alguna aplicacion, o juego, y las limitaciones de imagenes generadas por segundas aplicaciones, como ocurria con IOS 5
Prueba a desistalalo y meterlo de nuevo desde el itunes de tu ordenador, pues ya no se puede descargar de nuevo de app Store
mm has probado a cambiarle, desde ajustes, el Framerate mas bajo, la calidad de video Low, o el formato de video... no se me ocurre otra solucion
lo que dice javito lo encontre en installous me parece, o en la web, porque lo borraron de la appstore, de todos modos lo elimine al poco porque no funcionaba muy bien.. buscalo si nomte queda otra