¿Hay alternativa a display recorder?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Oct 2012, 23:14# 1

Hola. No me funciona bien Display Recorder. Me graba al revés, cosa que podría arreglar con un editor, pero el principal problema es que una vez pasados los vídeos al carrete, no puedo descargarlos al PC.

Quisiera una alternativa, o bien una solución si la hay.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Oct 2012, 23:41# 2

Tiene una opcion abajo con el boton enable para pasarlos via WiFi...

Solo tienes qe ir a la ip qe te da, tambien tiene mirroring con pc, esta guay

Antes habia una alternativa, pero la borraron de la AppStore

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Oct 2012, 02:48# 3

Yo lo tengo con IOS 6 y funciona bien, graba correctamente, eso si se cierra con alguna aplicacion, o juego, y las limitaciones de imagenes generadas por segundas aplicaciones, como ocurria con IOS 5

Prueba a desistalalo y meterlo de nuevo desde el itunes de tu ordenador, pues ya no se puede descargar de nuevo de app Store

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Oct 2012, 04:59# 4
iSergio escribió:Tiene una opcion abajo con el boton enable para pasarlos via WiFi...

Solo tienes qe ir a la ip qe te da, tambien tiene mirroring con pc, esta guay

Antes habia una alternativa, pero la borraron de la AppStore

No me funciona bien el web server, pero supongo que eso es por que mi wifi es muuuuy malo.

javito escribió:Yo lo tengo con IOS 6 y funciona bien, graba correctamente, eso si se cierra con alguna aplicacion, o juego, y las limitaciones de imagenes generadas por segundas aplicaciones, como ocurria con IOS 5

Prueba a desistalalo y meterlo de nuevo desde el itunes de tu ordenador, pues ya no se puede descargar de nuevo de app Store

Yo estaba hablando de la aplicación de cydia que lleva el mismo nombre. Cuando utilizo el asistente para escáneres y cámaras se queda colgado después de digitalizar el vídeo. De cada 6 o 7 me permite pasar al PC uno.

La app me da otro fallo. Cuando acabo de capturar se queda colgada con el mensaje: "Merging Audio & Video Track..." y de ahí no la saco.

Así que sigo igual. Gracias por las respuestas.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Oct 2012, 08:19# 5

mm has probado a cambiarle, desde ajustes, el Framerate mas bajo, la calidad de video Low, o el formato de video... no se me ocurre otra solucion

lo que dice javito lo encontre en installous me parece, o en la web, porque lo borraron de la appstore, de todos modos lo elimine al poco porque no funcionaba muy bien.. buscalo si nomte queda otra

Gracias  

Publicidad
Publicidad