Hay comics en español para el Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Abr 2010, 18:04# 1

pues eso, los de marvel son en ingles no?

Última edición por Akuario el 26 Dic 2010, 02:22, editado 1 vez en total
Razón: Añadida nota ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
28 Abr 2010, 21:08# 2

En las aplicaciones oficiales de cómics como Marvel, iVerse, etc. por lo que yo se no se pueden conseguir aún cómics en español, pero por si lo desconocías, se puede leer cualquier cómic que tengas en formato digital en tu iPad gracias a algunas aplicaciones que permiten reproducir los formatos CBZ, CBR, PDF, etc... además de que siempre puedes convertir tu cómic al formato ePub y leerlo con la aplicación iBooks en tu iPad como si de un libro se tratase.

Un saludo ;)

PD: Acabo de encontrar una aplicación GRATUITA para pode leer CBR, CBZ y PDF en el iPad, voy a postear la noticia y la agrego a la lista de programas para ver cómics. :D

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Dic 2010, 21:02# 3

Descarga el primer volumen de mi catálogo ilustrado de comics en español (que acabo de subir) y disfrutarás todo lo que quieras y más.

Hay miles en la red, y son gratuitos.

Te dejo la dirección para que lo descargues:
http://www.mediafire.com/download.php?5bhidx9qzs5qcmz

Saludos y a disfrutar.

Luz Negra
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GurruAkuario
iMiembro
iMiembro
10 May 2011, 18:55# 4

Gracias Luz Negra!!!!!!!!
Dónde puedo descargar más comics...otras páginas?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
11 May 2011, 00:50# 5

La mejor,con todos los comics en descarga directa es esta:

http://www.imperiogisicom.com/forum.php

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2011, 02:48# 6

Esta dirección de La Mansión del CRG es la mejor por lejos:
http://lamansion-crg.net/forum/

Registrate gratis y bájate todo lo que puedas. Cuando tuve mi iPad, fue llegar al séptimo cielo, todavía ando leyendo comics todas las noches y eso que soy un tipo muy ocupado.

Ah, para leer CBR y CBZ (también comics en PDF), hay un maravilloso programita llamado Comic Zeal Comic Reader... es pago pero no cuesta mucho, creo que 5 dólares nada más. ¡Es muy pero muy completo! Hay lectores gratuitos de CBR que son muy buenos pero el Comic Zeal es lo mejor que hay.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2011, 09:33# 7

Muchas gracias por los consejos. Yo me baje el bookman......qué opináis? Si ya tengo unos cuantos comics en bookman, los puedo pasar al programa que recomiendas (Zeal Comic)? Tanto merece la pena?

Sois de una ayuda tremanda.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
11 May 2011, 11:48# 8
Suizo escribió:Esta dirección de La Mansión del CRG es la mejor por lejos:
http://lamansion-crg.net/forum/

Registrate gratis y bájate todo lo que puedas. Cuando tuve mi iPad, fue llegar al séptimo cielo, todavía ando leyendo comics todas las noches y eso que soy un tipo muy ocupado.

Ah, para leer CBR y CBZ (también comics en PDF), hay un maravilloso programita llamado Comic Zeal Comic Reader... es pago pero no cuesta mucho, creo que 5 dólares nada más. ¡Es muy pero muy completo! Hay lectores gratuitos de CBR que son muy buenos pero el Comic Zeal es lo mejor que hay.

Es verdad que CRG son los mejores,pero no me gusta que hay que bajartelo todo con el emule.Para mi es primitivo,hace años que no lo tengo ni instalado.En la web que yo comento esta lo mismo,son los mismos escaneos,practicamente todos los comics que hay por la red en español son de ellos.De la web que yo digo te los puedes bajar directamente con el iPad,cosa muy importante,y te puedes bajar una coleccion completa en 10 minutos,con el emule pueden ser 10 horas o 10 dias.
Son los mismos comics,los mismos escaneos casi siempre.Casi todo es CRG,que sin duda son los mejores.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gurru
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 May 2011, 14:29# 9

Muchas gracias por la recomendación agosto, voy a ver si me estudio la página que estoy un poco perdido :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2011, 14:39# 10
Gurru escribió:Muchas gracias por los consejos. Yo me baje el bookman......qué opináis? Si ya tengo unos cuantos comics en bookman, los puedo pasar al programa que recomiendas (Zeal Comic)? Tanto merece la pena?

¡Yo tenía ese mismo programa! Es muy bueno pero no como el Zeal. Al principio lo usaba, todo bien. Después al tener el Zeal, pasé los comics de un programa al otro (desde el disco duro, eh) sin drama pues son CBR y CBZ.

Es que tengo los comics organizados en carpetas en mi PC. Cuando terminé de leer en Bookman, los borraba de la iPad para liberar espacio y subía nuevos comics pero al Zeal.

agostoesquimal escribió:Es verdad que CRG son los mejores,pero no me gusta que hay que bajartelo todo con el emule.Para mi es primitivo,hace años que no lo tengo ni instalado.

Yo combino emule con algún gestor de descarga directa como JDownloader. Por ejemplo si veo que salió algo muy novedoso (una pelí a estrenarse), uso lo último.

En cambio, para cosas viejas uso el emule... aparte no tengo apuro para nada.

En cuanto a los comics si estoy urgido, veo que hay de nuevo en CRG, copio el título y lo pego en Google más escribir rapidshare o megaupload... siempre pillo algo y ya está.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gurru

Publicidad
Publicidad