Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gente quiizas lo preguntraropn mil veces pero soy nuevo, paciencia
Necesito que estando en una pagina web y que si hay un archivo pueda hacer como la pc y que me de la opcion de grabarlo o mandarlo a dropbox, etc.
La compre el ifile para el manejo de archivos, icab y el idownloader pero estos dos cad vez que le doy click me lo abre en cambio de darme la opcion de download.
Que tengo que instalar....? Porque el safari no lo hace, lo hara en algun momento?
Gracias......
Sent from my iPad using Tapatalk
Pero si instalas iCab por ejemplo, éste sí permite descargarte archivos como harías como con un ordenador. Presionas sobre el link de descarga pero no levantes el dedo, hasta que aparezca el menú contextual y seleccionas 'Descargar'...Tambien puedes utilizar Safari Download Plugin que lo puedes encontrar en cydia...pero tienes que tener echo el jailbreak...
El icab es genial, lo acabo de instalar y funciona excelent encima puedo mandarlo a dropbox.
Ahora otra pregunta, como hago que sea el default browser y que no se abra el safari cuando veo un link? Y que el default browser sea el icab
Gracias
Sent from my iPad using Tapatalk
tambien la app de winzip sirve no? gracias por nombrar esas app con el jailbreak las buscare