Estás en: Hay que apagar el ipad???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Supongo que lo que quisieron decir, es cargarlo cuando esté entre 40 y 80%
....exacto.. llevarlo a 100% a partir del rango de carga 40%-80% . Usualmente lo llevo desde 40% por asunto de la regularidad y mayor frecuencia de carga que sería desde 80%.
Muchas gracias chico, duda sobre la bateria aclarada, pero la otra sigo sin saber, Cuando el ipad está en standby... necesita ventilación o lo puedo meter en la funda de neopreno cerrada completamente. Tengo miedo a un calentón!! Perdonad que se sea tan pesado, pero no me queda claro!!!
Un saludo!
No te preucupes, cuando esta en standby no se calienta ya que apenas tiene actividad, el mio tiene una funda trasera tucano siempre puesta y la smart cover, ademas cuando lo saco de casa lo llevo dentro de una funda de transporte cerrada por una cremallera y viaja muy confortable. , en serio el ipad se puede calentar usandolo, el 2 ni eso, pero en stand by no.
Saludos.
yo tampoco lo apago casi nunca, pero es recomendable, es como todo no?
ademas me he percatado alguna vez que al apagarlo y encenderlo en una hora o un par, recupera un 2% de bateria
Yo creo q es recomendable apagarlo al menos una vez a la semana por algunas horas. Tenía un error de sistema q hacía q se subiera el volumen a veces y lo he solucionado de esa forma.
Pues el mio tiene ya casi el año y no lo he apagado nunca. Y no he notado el mas minimo problema.llevo smartcover tapa trasera belkin y parasacarlo de casa funda neopreno case logic y como digo va a las mil maravillas
Sent from my iPad using Tapatalk HD