Hay que apagar el ipad???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2011, 17:22# 1

tengo esta duda, ya que el ipad se acerca mas a una netbook que a un telefono, hay que apagarlo cuando no esta en uso, esta hecho para durar en standby???
tengo la versión wifi y me da no se que dejarlo prendido cunado no lo uso...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2011, 17:25# 2

Me interesa el tema ya que yo desde que lo tengo (poco mas de una semana) no lo he apagado ni una sola vez.
Yo creo que esta bien preparado para esto, ademas consume poco o nada en standby.

Salu2!

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 May 2011, 17:31# 3

Yo lo uso como un movil, es decir, cuando le queda poca bateria lo pongo a cargar. No lo apago nunca....pero bueno es vosotros mismos. Al ponerse en standby no consume nada y dura mucho la bateria

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2011, 17:54# 4

Yo he tenido el iPad y el iPad2, y jamas lo he apagado, eso si una vez al mes dejo que descargue la bateríaa y se apague solo, y lo vuelvo a caragar entero, segun leí Apple lo recomienda una vez al mes hacer esta practica, y lo de apagarlo, yo más bien lo que hago, de tanto instalar y desinatalar (y más si teneis Jailbreak) es reiniciarlo de vez en cuando esto si que lo hago, al menos una vez por semana lo apago y lo enciendo...total pierdes 12s. en el iPad2 al menos, pero apagarlo JAMÁS, de echo he estado en iTalia de vacaciones una semana, y se ha quedado en Stand By, cuando he vuelto creo que la batería habia bajado un 2%, no sé si sabeis que el iPad está diseñado para que pueda estar 1 mes en stand by, osea que eso de apagarlo....ni falta que hace, espero haber ayudado.

P.d Es mi opinion personal, y tanto el iPad como el iPad2 las baterías usandolos de esta manera van PERFECTOS. emo:-:13

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sinuhe777
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 May 2011, 18:30# 5

Yo llevo con mi ipad desde hace un año y desde entonces solo lo he apagado una vez y porque se quedo sin bateria, y ningún tipo de problemas.
Date cuenta que una de las funciones y por no decir la mas importante del ipad es lo accesible que tiene internet que cojes el ipad lo desbloqueas y ya estas conectado, si tienes que esperar a que se encienda ya pierde muchísimo y ya no es tan rapido ni accesible

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 May 2011, 18:39# 6

Pues yo lo apago muy a menudo, mas que nada porque lo utilizo cada 'x' horas, y no me sale a cuenta tenerlo encendido, sino lo dejaría encendido todo el día.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 May 2011, 19:54# 7

Siempre encendido y cuando esta apunto de agotarse lo cargo, excepto una vez que lo exprimi tanto que se apagó.

Siempre encendido y dandole caña!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jun 2012, 21:43# 8

Hola, tengo también una funda de neopreno cerrada, ¿Es aconsejable apagarlo ya que esta totalmente cerrada y no tiene ventilación? Se puede calentar, o en standby es como si estuviera apagado.
Muchas Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Jun 2012, 21:56# 9

Encendido siempre y recargarlo siempre en el rango de 40% - 80% carga. Una vez al mes, descargarlo y recargarlo desde 0% a 100%. Al menos esto es lo que se recomienda para proveer una larga vida útil a la batería del iPad.

Última edición por pivek el 23 Jun 2012, 23:49, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dakota
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jun 2012, 23:26# 10

OOOk muchas gracias, entonces de 40%-80% te refieres que cuando llegue a un 40% lo cargue hasta el 80% nada mas???
Y entonces no le pasa nada que este encerrado en una funda de neopreno 1 día entero en standby? No se calentará???
Mil Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad