Estás en: Hay que apagar el ipad???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo esta duda, ya que el ipad se acerca mas a una netbook que a un telefono, hay que apagarlo cuando no esta en uso, esta hecho para durar en standby???
tengo la versión wifi y me da no se que dejarlo prendido cunado no lo uso...
Yo lo uso como un movil, es decir, cuando le queda poca bateria lo pongo a cargar. No lo apago nunca....pero bueno es vosotros mismos. Al ponerse en standby no consume nada y dura mucho la bateria
Yo he tenido el iPad y el iPad2, y jamas lo he apagado, eso si una vez al mes dejo que descargue la bateríaa y se apague solo, y lo vuelvo a caragar entero, segun leí Apple lo recomienda una vez al mes hacer esta practica, y lo de apagarlo, yo más bien lo que hago, de tanto instalar y desinatalar (y más si teneis Jailbreak) es reiniciarlo de vez en cuando esto si que lo hago, al menos una vez por semana lo apago y lo enciendo...total pierdes 12s. en el iPad2 al menos, pero apagarlo JAMÁS, de echo he estado en iTalia de vacaciones una semana, y se ha quedado en Stand By, cuando he vuelto creo que la batería habia bajado un 2%, no sé si sabeis que el iPad está diseñado para que pueda estar 1 mes en stand by, osea que eso de apagarlo....ni falta que hace, espero haber ayudado.
P.d Es mi opinion personal, y tanto el iPad como el iPad2 las baterías usandolos de esta manera van PERFECTOS.
Yo llevo con mi ipad desde hace un año y desde entonces solo lo he apagado una vez y porque se quedo sin bateria, y ningún tipo de problemas.
Date cuenta que una de las funciones y por no decir la mas importante del ipad es lo accesible que tiene internet que cojes el ipad lo desbloqueas y ya estas conectado, si tienes que esperar a que se encienda ya pierde muchísimo y ya no es tan rapido ni accesible
Pues yo lo apago muy a menudo, mas que nada porque lo utilizo cada 'x' horas, y no me sale a cuenta tenerlo encendido, sino lo dejaría encendido todo el día.
Un saludo.
Siempre encendido y cuando esta apunto de agotarse lo cargo, excepto una vez que lo exprimi tanto que se apagó.
Siempre encendido y dandole caña!
Hola, tengo también una funda de neopreno cerrada, ¿Es aconsejable apagarlo ya que esta totalmente cerrada y no tiene ventilación? Se puede calentar, o en standby es como si estuviera apagado.
Muchas Gracias!
Encendido siempre y recargarlo siempre en el rango de 40% - 80% carga. Una vez al mes, descargarlo y recargarlo desde 0% a 100%. Al menos esto es lo que se recomienda para proveer una larga vida útil a la batería del iPad.
OOOk muchas gracias, entonces de 40%-80% te refieres que cuando llegue a un 40% lo cargue hasta el 80% nada mas???
Y entonces no le pasa nada que este encerrado en una funda de neopreno 1 día entero en standby? No se calentará???
Mil Gracias!