Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me ha llegado hoy
El caso es que estoy con la primera versión de lo de kuaiyong probando unas cositas y ahora no puedo probarlo. Va a llevarme tiempo
El caso es que me pone "no está cargando" y ahora estoy con la manía de si hay que configurar algo, o no suele cargar desde el ordenador, o es que está evitando cargar por que es la primera carga...
Sabéis algo?
Hasta que no acabe lo de kuaiyong no puedo probar con el cargador
Yo uso ASUS Ai Charger y funciona de maravilla a pesar de que mi tarjeta madre no es Asus, de todos modos prueba con cuidado.
Por cierto tengan cuidado con esas páginas de piratería según tengo entendido están firmando las Apps con una firma de desarrollador cuando Apple los agarre podrían ser sancionados eso sin mencionar la posibilidad de robo de información porque nunca se sabe que tengan dentro ya pudieron haber sido manipuladas.
Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Pero es normal.? He probado con el cargador normal y si que va.
Me esperaré unas cargas a ver si luego si que carga. Con el ordenador no va.
Con lo de las páginas chinas... Creo que ya llegas tarde. Ya tengo algunas y con simplemente una ya has metido la pata si pasa algo.
Eso me frena un poco. La verdad es que tampoco sabemos si le han pegado algo a las aplicaciones, aunque no creo que Apple lo ponga fácil para pegarle un virus o algo a sus ipa.
Ya veremos si me carga pronto. Pero no le ha pasado a nadie?
PSiCKo/Tapatalk
Es normal que no cargue en PC hasta dónde se sólo carga en las Mac. Apple te protege cuando instalas del App Store, al instalar de fuentes desconocidas pierdes toda la seguridad. Saludos
Tengo un iMac de aluminio de 2009. El iPhone 4S carga sin problemas :S
PSiCKo/Tapatalk
Debería cargar, estas conectando directo al iMac sin extensiones o concentradores USB? Probaste otros puertos?
Otros puertos no. Lo probaré después. El puerto que uso es directo al Mac. Ahora estoy picado al Apalabrados
PSiCKo/Tapatalk
crazy escribió:Debería cargar, estas conectando directo al iMac sin extensiones o concentradores USB? Probaste otros puertos?
... de todas formas el ASUS iCharger funciona de maravilla en windows. Yo lo utilizo en un ordenador de escritorio y en dos laptops
pivek escribió:... de todas formas el ASUS iCharger funciona de maravilla en windows. Yo lo utilizo en un ordenador de escritorio y en dos laptops