Hay que hacer algo para que el iPad 4 cargue del ordenador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ene 2013, 20:09# 1

Pues me ha llegado hoy :welcome:emo:-:7

El caso es que estoy con la primera versión de lo de kuaiyong probando unas cositas y ahora no puedo probarlo. Va a llevarme tiempo emo:-:2

El caso es que me pone "no está cargando" y ahora estoy con la manía de si hay que configurar algo, o no suele cargar desde el ordenador, o es que está evitando cargar por que es la primera carga...

Sabéis algo?

Hasta que no acabe lo de kuaiyong no puedo probar con el cargador down:::::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Ene 2013, 20:18# 2

Yo uso ASUS Ai Charger y funciona de maravilla a pesar de que mi tarjeta madre no es Asus, de todos modos prueba con cuidado.

Por cierto tengan cuidado con esas páginas de piratería según tengo entendido están firmando las Apps con una firma de desarrollador cuando Apple los agarre podrían ser sancionados eso sin mencionar la posibilidad de robo de información porque nunca se sabe que tengan dentro ya pudieron haber sido manipuladas.

Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ene 2013, 21:34# 3

Pero es normal.? He probado con el cargador normal y si que va.

Me esperaré unas cargas a ver si luego si que carga. Con el ordenador no va.

Con lo de las páginas chinas... Creo que ya llegas tarde. Ya tengo algunas y con simplemente una ya has metido la pata si pasa algo.

Eso me frena un poco. La verdad es que tampoco sabemos si le han pegado algo a las aplicaciones, aunque no creo que Apple lo ponga fácil para pegarle un virus o algo a sus ipa.

Ya veremos si me carga pronto. Pero no le ha pasado a nadie?

 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Ene 2013, 21:39# 4

Es normal que no cargue en PC hasta dónde se sólo carga en las Mac. Apple te protege cuando instalas del App Store, al instalar de fuentes desconocidas pierdes toda la seguridad. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ene 2013, 22:10# 5

Tengo un iMac de aluminio de 2009. El iPhone 4S carga sin problemas :S

 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Ene 2013, 22:18# 6

Debería cargar, estas conectando directo al iMac sin extensiones o concentradores USB? Probaste otros puertos?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Ene 2013, 22:36# 7

Otros puertos no. Lo probaré después. El puerto que uso es directo al Mac. Ahora estoy picado al Apalabrados

 PSiCKo/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Ene 2013, 02:00# 8
crazy escribió:Debería cargar, estas conectando directo al iMac sin extensiones o concentradores USB? Probaste otros puertos?

Ya se que pasa; deja de cargar cuando detecta Windows. Si lo conecto al Mac y mountain Lion si que me carga.

Podéis cerrar el hilo si lo veis oportuno.

 PSiCKo/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
05 Ene 2013, 02:03# 9

... de todas formas el ASUS iCharger funciona de maravilla en windows. Yo lo utilizo en un ordenador de escritorio y en dos laptops

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Ene 2013, 02:27# 10
pivek escribió:... de todas formas el ASUS iCharger funciona de maravilla en windows. Yo lo utilizo en un ordenador de escritorio y en dos laptops

Pero yo es que no uso windows casi para nada. Para mi mismo lo he usado para probar esos sitios chinos a ver que tal. Me da mal rollo y creo que ya no los uso más. La verdad, si algo te lo hace el dev team puedes estar relativamente tranquilo. Estos chinos pueden haber hecho lo mejor del mundo pero no podemos saberlo. El tiempo les dará la razón o no en lo que están haciendo. Yo creo que ya no me arriesgo mas.

Pero, lo que decía, no me hace falta por que yo no gasto windows. Lo he gastado para esto y lo tengo para ayudar a otras personas con sus problemas en windows. Si me separo del todo de windows no puedo ayudar a mis conocidos. Sin ir mas lejos, un amigo trabaja en un bar y en noche vieja quería el virtual DJ. Yo le conseguí uno que funcionaba y lo tuve que probar antes, ya que yo tengo mac y puedo pasarle un virus mas peligroso que el Antrax.

Ha sido este momento en el que he probado eso de kuaiyong cuando he conectado el iPad a la maquina de windows antes de conectarla en mac. Me ha salido eso y me he rallado.

Pero ya no me hará falta :cheers:

De todas formas, no estaría de más una opción para poder poner esa carga en manual. Por muy buenas que sean las baterías, siempre es mejor que suban y bajen y no que vayamos haciendo cargas a medio camino. Si te bajas, por ejemplo, el asphalt 7 (que lo pusieron gratis) con el ordenador y cuando lo tienes aun te queda un 70% de energía está cargando 2 o 3 minutos hasta que lo sincroniza todo. emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad