Estás en: No hay quien borre los libros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola familia.
Pues me he metido una colección de la zona de descargas de 400 libros y la verdad que no son de mi gusto. Ahora voy a eliminarlos con itunes y na nai!! que se quedan ahí!!!
Los elimino en itunes, sincronizo, me dice que el ipad ya está sincronizado pero los ebooks siguen en mi iPad.
A la hora de sincronizar selecciono en itunes sólo los que yo quiero pero me aparecen los 400 libros dichosos que no hay forma de quitarlos.
Alguna idea?
Muchas gracias.
Pd.- He resetado ya el iPad pero nada...
y quitandolos de la propia carpeta del pc?? tal vez tengas en la opcion del itunes marcado que sincronice toda la carpeta. dale a que sincronice solo los seleccionados, y desmarca los que no quieras
pero lo de quitarlos del disco duro tambien deberia valer
Pues tengo marcados que sincronice sólo los que yo quiero. De hecho toda la parafernalia de libros ni si quiera aparecen ya en itunes porque los he quitado yo a mano.
He desistalado ibooks y lo he vuelto a instalar y ahora me ha debido poner la versión anterior poque no tengo la opción de los pdf pero lo más gordo es que me ha sincronizado un puñado de pdfs y no todos los que tengo en itunes...
Raro, raro, raro....
Si esos libros los tienes en la aplicación ibook del iPad es muy fácil borrarlos. Das a "editar" en el ángulo superior derecho y si se presentan en lista basta con pulsar el icono en rojo que sale a la izquierda del libro a borrar y desaparece. Si los tienes en portada, pulsa la x que aparece en el libro a borrar.
Sí, eso lo sé. Pero es que eran 400!! y me daba algo uno por uno borrarlos todos cuando el itunes se supone que debe hacerlo solito.
He apagado ipad, reiniciado ordenador y ahora al menos ya me ha sincronizado lo que debía.
Lo extraño es que como he eliminado la aplicación y la he vuelto a instalar, me ha puesto la antigua que no tenía la opción de pdf. Me saldrá el icono de una actualización en el icono de la app store o debo hacer algo yo?
Joder con lo bien que iba el ipad y ya me está tocando los... jeje
Gracias!