Estás en: hdmi adaptador y ipad2 no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, me he comprado el adaptador oficial hdmi, y lo conecto en el ipad2 con un cable hdmi, y no veo nada solo oigo el sonido pero la pantalla se queda en negro, mi ipad2 esta jailbreado y es la version 4.3 , a ver si me podeis ayudar he probado con diferentes cables hdmi y dierentes teles y todas modernas, tenia entendido que el modo espejo era nativo para ipad2 , gracias espero vuestra ayuda
Instala el programa display out a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono con este, cosa que no entiendo porque ya que en teoría la función espejo es nativa para el iPad 2. Ya me dirás si te ha funcionado
pues ni con el displayout me funciona, lo he instalado en el ipad1 y en el ipad2 y nada, he probado en 4 tv y con 5 cables hdmi diferentes, y he instalado resupported4 en los dos ipads y nada que puedo hacer?
si no funciona con el ipad1 y el 2 debe ser un problema del accesorio...
Bueno, tras cambiarlo, el adaptador en media mark y cojer otro , cual a sido mi sorpresa, que tampoco funcionaba, la solucion,pues desinstalar resupport4 y reinstalar solo el displayout, y solucionado, por lo visto el resuport creaba algun tipo de problema que no enviaba la imagen al hdmi, pero lo he desinstalao y desinstale y volvi a instalar displayout y solucionado, me falta probar con el ipad1, espero que le sirva a alguien , gracias por la ayuda
Hola soy nuevo en el foro y con el iPad 2. Compre el adaptador original y al conectar la imagen sale por la tv pero se cae, la imagen se pone verde y va y viene fatal. Sin embargo lo conecto al iPod touch nuevo y si funciona perfectamente.
Que puede ser y que debo hacer??? Porfaaaa su ayuda.
Gracias amigos.
Como ya le dije a otro forero instala el progarma display out.
Aprovecho para preguntarlos si no se os sale el adaptador hdmi con muchisima facilidad a nada que se mueva el ipad, si es asi, teneis alguna solucion.
Yo tengo el accesorio original con el displayout instalado y configurado a 720p y va perfecto tanto en ipad2 como en iphone4... Va de lujo. Salu2
Amigos me acabo de comprar un conector hdmi en la tienda Apple pero me funciona según yo d l manera incorrecta, es decir en el tv solo sale el reflejo del iPad pero no en toda la pantalla completa del tv, hay alguna manera de cambiarle la resolución para q salga en toda la pantalla de la tv?...ha por cierto mi iPad 2 tiene hecho el jailbreak 4.3 espero alguien me ayude...
jamsps3 escribió:Amigos me acabo de comprar un conector hdmi en la tienda Apple pero me funciona según yo d l manera incorrecta, es decir en el tv solo sale el reflejo del iPad pero no en toda la pantalla completa del tv, hay alguna manera de cambiarle la resolución para q salga en toda la pantalla de la tv?...ha por cierto mi iPad 2 tiene hecho el jailbreak 4.3 espero alguien me ayude...