Estás en: Av vs Hdmi (diferencia)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pone que está optimizado para ios 4.2.1, si no recuerdo mal, de todas formas tienen que recapacitar los de apple o tienen que sacar algo en cydia, porque si no no funcionan ni los oficiales.
Una diferencia importante es que HDMI te lleva audio y video, mientras que componentes sólo video.
En cuanto al conector que va a sacar Apple, sabemos que puedes ver todo lo que hagas en un iPad 2, pero no sabemos en otros dispositivos.
Bliz escribió:Una diferencia importante es que HDMI te lleva audio y video, mientras que componentes sólo video.
En cuanto al conector que va a sacar Apple, sabemos que puedes ver todo lo que hagas en un iPad 2, pero no sabemos en otros dispositivos.
Recalcar una cosa:
A ver si alguien puede explicarme como es posible que un dispositivo natural a 720p (HD Ready) que usa un cable externo de salida de televisión ya sea por HDMI o AVI, puede dar 1080p (FULL HD) sin ejecutar un reescalado (que viene a ser básicamente, expandir la pantalla del iPad a 1080 y redibujarla, con su consecuente perdida de calidad). Es la primera véz en mi vida que veo eso, los de Cupertino son unos achas.. o están timando a todo el mundo... que en éste caso, es lo más probable.
Hola, no sé si será el caso, pero hoy en día los chips gráficos permiten duplicar las pantallas usando diferentes resoluciones, con dos renderizados paralelos. Puedes por ejemplo tener un portátil que solo admite 1024x768 y conectarlo a una tele y ofrecer mucha más resolución, es cuestión de que el software lo tenga en cuenta y no re-escale, sino que renderice a esa solución. Cómo lo haga Apple, es cosa suya, no tengo Ipad2 para probar
Por otra parte, los que preguntan por la diferencia entre componentes y hdmi, el hdmi es digital, y los componentes son analógicos. Esto significa que aunque la resolución sea la misma, la salida por componentes es más sensible a ruidos, interferencias, etc...
Saludos!
oxan escribió:Bliz escribió:Una diferencia importante es que HDMI te lleva audio y video, mientras que componentes sólo video.
No, los 2 llevan audio
Yo te recomiendo HDMI