Estás en: Av vs Hdmi (diferencia)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi pregunta es... no se podía conectar ya el ipad a la tele por el cable de componentes o por el de 3 colores Av?? En qué se diferencia estos conectores al que han sacado ahora que es Hdmi??? tiene más calidad la imagen o algo??
Chakal escribió:Mi pregunta es... no se podía conectar ya el ipad a la tele por el cable de componentes o por el de 3 colores Av?? En qué se diferencia estos conectores al que han sacado ahora que es Hdmi??? tiene más calidad la imagen o algo??
muchas gracias, es que estaba pensando en comprarme este cck:http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-micro-sd-sd-card-reader-with-av-cable-for-ipad-white-56545
qué te parece?? aunque estaría mejor que la salida en vez de av fuera hdmi verdad?? Si me espero un poco a que salga el ipad2 a la venta, seguro que lo sacan no crees??
Chakal escribió:muchas gracias, es que estaba pensando en comprarme este cck:http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-micro-sd-sd-card-reader-with-av-cable-for-ipad-white-56545
qué te parece?? aunque estaría mejor que la salida en vez de av fuera hdmi verdad?? Si me espero un poco a que salga el ipad2 a la venta, seguro que lo sacan no crees??
Chakal escribió:Mi pregunta es... no se podía conectar ya el ipad a la tele por el cable de componentes o por el de 3 colores Av?? En qué se diferencia estos conectores al que han sacado ahora que es Hdmi??? tiene más calidad la imagen o algo??
hay uno que lleva solo hdmi pero ya que me pongo que sea todo en uno para no llevar tanto aparato!! xD
También comentar una diferencia importante; con el cable de componentes AV sólo puedes ver las apps de vídeos y fotos en el televisor, nada más, a no ser que tengas el jailbreak como en este tutorial.
Con el HDMI se puede ver TODO el contenido del iPad, cada pantalla, cada app... además es más cómodo de conectar y el HDMI se está estandarizando mucho y sirve para iPad 1, iPad 2 y iPhone 4.
Yo sin duda me lo voy a comprar.
Ya lo había visto, pero yo si me lo compro que sea un todo en uno como el que he puesto arriba xD.
Chakal escribió:Ya lo había visto, pero yo si me lo compro que sea un todo en uno como el que he puesto arriba xD.