Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He comprado un ipad a un particular, me lo ha vendido precintado, no esta usado ni abierto, la caja esta plastificada, es wifi y celullar.
Ahora no se si tiene garantia, el particular me ha dicho que lo registre en la pagina de apple, pero no tengo factura ni nada.
He metido el serial en esta pagina de apple y me dice que lo valide:
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
Please validate your product's purchase date.
Apple is unable to provide information about your service coverage. Please sign in with your Apple ID and provide your product's date of purchase so that we can display your coverage information.
What's an Apple ID?
No se como va el asunto podeis orientarme?
Para que sirve registrarlo para la garantia?
Muchas gracias.
IPADA escribió:He comprado un ipad a un particular, me lo ha vendido precintado, no esta usado ni abierto, la caja esta plastificada, es wifi y celullar.
Ahora no se si tiene garantia, el particular me ha dicho que lo registre en la pagina de apple, pero no tengo factura ni nada.
He metido el serial en esta pagina de apple y me dice que lo valide:
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
Please validate your product's purchase date.
Apple is unable to provide information about your service coverage. Please sign in with your Apple ID and provide your product's date of purchase so that we can display your coverage information.
What's an Apple ID?
No se como va el asunto podeis orientarme?
Para que sirve registrarlo para la garantia?
Muchas gracias.
Muchas gracias por la pronta respuesta Ander.
No me ha dado factura pues me dijo que se lo habian regalado y no iba a darle uso por eso que ni lo habia abierto, entonces si no tengo fecha de compra, ni factura entiendo que no tengo garantia?
No puedo crear la ID sin fecha de compra tampoco?
Gracias nuevamente.
Un saludo.
IPADA escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta Ander.
No me ha dado factura pues me dijo que se lo habian regalado y no iba a darle uso por eso que ni lo habia abierto, entonces si no tengo fecha de compra, ni factura entiendo que no tengo garantia?
No puedo crear la ID sin fecha de compra tampoco?
Gracias nuevamente.
Un saludo.
Muy bien puedes crear tu ID de Apple, de hecho, "tienes" que crear un ID de apple o tu iPad solo sería un costoso pisapapeles (sentido figurado).
Para el asunto de la garantía, tal y como dice el amigo Ander:...
; una visita a la tienda de Apple te resuelvepero si vas a una tienda Apple ellos te dicen el tiempo de garantía que le queda...
Muchas gracias a ambos Ander y pivek, seguire los pasos que me indicais, espero no perderme, entre que esta en ingles la pagina de apple y todo esto es nuevo para mi y mi primer ipad no sabia por donde empezar ni para donde tirar. muchas gracias de nuevo.
Aquí tienes el Manual de Usuario del Ipad en Español. Posiblemente movieron la página. Igual puedes leerlo directamente en tu iPad y/o PC o descargarlos en ambos.
IPADA escribió:Muchas gracias a ambos Ander y pivek, seguire los pasos que me indicais, espero no perderme, entre que esta en ingles la pagina de apple y todo esto es nuevo para mi y mi primer ipad no sabia por donde empezar ni para donde tirar. muchas gracias de nuevo.