Hola amigos, necesito ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Abr 2011, 20:32# 1

Hola Chic@s,

Necesito de vuestra ayuda, soy nuevo y es mi primer post en este foro. Tengo un pequeño problema, tengo un Iphone y haces unos días me he comprado un Ipad, y me gustaría poder sincronizar estos dos dispositivos en mi PC desde (itunes) pero aquí tengo el problema; antes cuando solo tenía el Iphone sincronizaba las aplicaciones sin problema, pero ahora al tener tambíen en Ipad cuando lo sincronizo las aplicaciones del Iphone pasan al Ipad y las del Ipad pasan al Iphone. Y mi pregunta es no se puede sincronizar individualmente sin alterar las aplicaciones de uno a otro.
Las aplicaciones que aparecen en la pestaña de aplicaciones del itunes son las mismas para diferentes dispositivos???

Un saludo y espero vuestra ayuda :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Abr 2011, 20:51# 2

Vete a donde dice iPad de *Tu nombre* > Aplicaciones Ahí deberías poder seleccionar las Aplicaciones que quieres Sincronizar en tu Dispositivo conectado en ese instante, le das a Sincronizar y deberían solamente Sincronizarse aquellas que has seleccionado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Abr 2011, 21:05# 3

Hola como estas?

Yo en itunes tengo la casilla de sincronizar automaticamente las nuevas aplicaciones activa, no sé si está casilla tiene que estar activada o no?

Yo lo que quiero es, que cuando conecte mi Iphone tener las aplicaciones del Iphone y cuando conecte las del Ipad tener las del Ipad, y no que se me mezclen las aplicaciones de ambos dispositivos cada vez que sincronizo cualquiera de dos dos dispositivos al Itunes.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Abr 2011, 21:23# 4

Haz lo que te dije.

Vete a donde pone Mis Dispositivos cuando enchufas el iPad o el iPhone --> Tu Dispositivo --> Aplicaciones --> Selecciona las que quieres Sincronizar.

Sino se te seguirán sincronizando todas en ambos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Abr 2011, 21:26# 5

O.k :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2011, 16:16# 6

[b]Hola amigos, necesito de vuestra ayuda!!!

Uso un iPHONE desde hace un año y lo sincronizo con Itunes, y sin problemas!!
Mi duda es, desde que he comprado un Ipad y quiero sincronizar dos dispositivos, lo que me pasa es, que cuando me descargo aplicaciones para el Ipad y las descargo en este sin problemas. Y luego más tarde tengo que sincronizar mi Iphone, estas aplicaciones, que me he descargado para el Ipad pasan al Iphone y no quiero que pasen.
Lo que quiero que las aplicaciones para el Ipad se queden en el Ipad y las aplicaciones para el iphone se queden en el iphone.

Lo quiero es que no se mezclén las aplicaciones de un dispositivo a otro. Me podéis ayudar???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Abr 2011, 16:33# 7

Ya te lo ha explicado Lectro un poco más arriba.

Conecta uno de tus dos dispositivos al ordenador y enchufa el iTunes. Seleccionas tu dispositivo en la columna de la izquierda y luego te vas a la pestaña de Aplicaciones. Ahí te saldrán todas las apps que tienes en el iTunes y solamente tienes que clickar en las que quieras tener para el dispositivo en cuestión. Sincronizas y listo.

Luego vuelves a hacer lo mismo pero con el otro dispositivo.

Yo tengo un iTouch, un iPhone y un iPad y funciona así la cosa. Hay aplicaciones que sólo las tengo en uno de los tres dispositivos y otras que las tengo en los tres.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  

Publicidad
Publicidad