Estás en: Hola amigos, necesito ayuda!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Chic@s,
Necesito de vuestra ayuda, soy nuevo y es mi primer post en este foro. Tengo un pequeño problema, tengo un Iphone y haces unos días me he comprado un Ipad, y me gustaría poder sincronizar estos dos dispositivos en mi PC desde (itunes) pero aquí tengo el problema; antes cuando solo tenía el Iphone sincronizaba las aplicaciones sin problema, pero ahora al tener tambíen en Ipad cuando lo sincronizo las aplicaciones del Iphone pasan al Ipad y las del Ipad pasan al Iphone. Y mi pregunta es no se puede sincronizar individualmente sin alterar las aplicaciones de uno a otro.
Las aplicaciones que aparecen en la pestaña de aplicaciones del itunes son las mismas para diferentes dispositivos???
Un saludo y espero vuestra ayuda
Vete a donde dice iPad de *Tu nombre* > Aplicaciones Ahí deberías poder seleccionar las Aplicaciones que quieres Sincronizar en tu Dispositivo conectado en ese instante, le das a Sincronizar y deberían solamente Sincronizarse aquellas que has seleccionado.
Hola como estas?
Yo en itunes tengo la casilla de sincronizar automaticamente las nuevas aplicaciones activa, no sé si está casilla tiene que estar activada o no?
Yo lo que quiero es, que cuando conecte mi Iphone tener las aplicaciones del Iphone y cuando conecte las del Ipad tener las del Ipad, y no que se me mezclen las aplicaciones de ambos dispositivos cada vez que sincronizo cualquiera de dos dos dispositivos al Itunes.
Haz lo que te dije.
Vete a donde pone Mis Dispositivos cuando enchufas el iPad o el iPhone --> Tu Dispositivo --> Aplicaciones --> Selecciona las que quieres Sincronizar.
Sino se te seguirán sincronizando todas en ambos.
O.k
[b]Hola amigos, necesito de vuestra ayuda!!!
Uso un iPHONE desde hace un año y lo sincronizo con Itunes, y sin problemas!!
Mi duda es, desde que he comprado un Ipad y quiero sincronizar dos dispositivos, lo que me pasa es, que cuando me descargo aplicaciones para el Ipad y las descargo en este sin problemas. Y luego más tarde tengo que sincronizar mi Iphone, estas aplicaciones, que me he descargado para el Ipad pasan al Iphone y no quiero que pasen.
Lo que quiero que las aplicaciones para el Ipad se queden en el Ipad y las aplicaciones para el iphone se queden en el iphone.
Lo quiero es que no se mezclén las aplicaciones de un dispositivo a otro. Me podéis ayudar???
Ya te lo ha explicado Lectro un poco más arriba.
Conecta uno de tus dos dispositivos al ordenador y enchufa el iTunes. Seleccionas tu dispositivo en la columna de la izquierda y luego te vas a la pestaña de Aplicaciones. Ahí te saldrán todas las apps que tienes en el iTunes y solamente tienes que clickar en las que quieras tener para el dispositivo en cuestión. Sincronizas y listo.
Luego vuelves a hacer lo mismo pero con el otro dispositivo.
Yo tengo un iTouch, un iPhone y un iPad y funciona así la cosa. Hay aplicaciones que sólo las tengo en uno de los tres dispositivos y otras que las tengo en los tres.