Estás en: Hola a todos! Problemas con iPad 3!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo siguiendolos! Quisiera que me ayudaran con un problema con mi iPad. Descargue en cydia zepelín para iPad y cuando hizo el respring se me desaparecio el Dock y no me abren las aplicaciones. Ninguna de ellas! Solo abren minimizadas y no responden al tacto. Ya intente reiniciar, apagar y encender y hacer rebot pero nada, sigue igual. También se me separaron bastante los iconos! Es un iPad 3 actualizado con 5.1.1. Y con jail brake! Espero puedan ayudarme. Muchos saludos
1. Apaga el dispositivo.
2. Pulsa el botón de encendido unos segundos hasta que aparezca una manzana.
3. Manten pulsado el botón superior de volumen hasta que se inicie.
___
Eso desactivará mobilesubstrate y podrás acceder a Cydia para desinstalar lo que pueda estar causando el problema.
Hola alexelgt! Acabo de leer el mensaje y lo tendré presente para la próxima!! Muy agradecido!! El problema se arreglo con lo ultimo que intente que fue abrir sbsetting y después de probar todo le di a save mode y me apareció una ventana que me decía que había errores en el sistema entre otras cosas, le di a ok para que reparara y se soluciono! Gracias por tu ayuda tendré eso en cuenta! Saludos!!
El sbSetting hizo exactamente lo que te explicó alexeigt, la diferencia fue el automatísmo. Para cuando no tengas Cydia, ya sabes como hacerlo.
Muchísimas gracias pivek!
esta va a favoritos, gracias.