Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenos dias a todos. pue sbien resulta que estas navidades me han regalado un ipad2 16GB wifi , y la verdad esque de nuevas tecnologias estoy un poco mal.... y resulta que creo que no le saco todod el partido a mi chisme , y me gustaria si hicierais el favor de esplicarme como sacarle mas partido, a parte de como instalar o enlazarme con las guias de esos programas que teneis puestos en el foro , que no se para que no termino de comprender para que sirven....., a parte de como hacer para poder bajarme aplicaciones de manera gratuita , que no lo termino de entender, unicamnete por las referencias de un amigo que tiene un ipad1 pero no termino de entenderle.
muchas gracias por todo de antemano y enhorabuena por el foro tan estupendo que teneis.
PD:Si alguno sabeis si existen aplicaciones para agricultura me gustaria conocerlas, ya que me dedico a eso,algo tipo GPS, algun sistema para controlar automatismo etc... espero no averos aburridooo!
gracias 1 saludo
muy buenas itony, vamos por partes si todavia no te has descargado ninguna app lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta en itunes, bien con tarjeta de credito o con tarjetas de recarga, aqui tiens un tuto de como hacerlo,
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/crear-una-cuenta-itunes-sin-tarjeta-credito-t2141.html
Una vez creada la cuenta en la store tocas donde pone app store y hay tienes miles de aplicaciones que puedes descargar las gratuitas te pone gratis y en las de pago te pone el importe, la mayoria son 0,79 euros pero tambien las tienes mas caras, tambien tienes un buscador donde puedes poner por ejemplo gps y te saldrán varias aplicaciones, entonces lees los comentarios y la que mas te guste te la descargas.
Si tienes dudas sigue preguntando, un saludo
Pues bien e estado con un amigo k sabe algo de esto, y me ha echo una cuenta pero con nacionalidad en Méjico que dice que hay no se necesita tarjeta, como puedo modificarlo? Para introducir el numero de cuenta?
En cuanto alos programas que veo que mencionáis tales como jailbreaks cynda y eso.?? Yo los puedo poner??? Lo digo por que veo que son para iPad 1 ..........
Que me podéis comentar de eso que os comentado de las aplicaciones gratuitas?
Gracias 1 saludo
Hola itony
Yo no es que pueda ayudarte mucho, de momento, por que soy tan novato como tu en este mundo Apple y concretamente en el Ipad.
Pero me gustaria darte un consejo, yo tampoco sabia lo que era los jailbreaks, cinda, etc. ni por supuesto ver peliculas DIVX, ni descargar aplicaciones, ni actualizar el Ipad ..... novato total !!!!
Lo que hice fue leer mucho por este foro, pero mucho y empezar a investigar, cuando algo no me sale, vuelta a leer y si no te sales abre un post con la duda concreta, seguro que alguien amablemente te responderá. Pero recuerda, lo primero ...... leer, leer y leer.
Espero haberte ayudado en algo, por lo menos esa era la intención.
Salu2
Monty te acaba de dar un buen consejo leer y releer pero yo te voy a dar otro, olvidate del jailbreak de momento ya que esta muy bien pero te puede dar muchisimos quebraderos de cabeza de momento centrate en aprender bien como hacer funcionar el ipad.
Vamos por partes
De donde eres? eres de Méjico? o porque la cuenta allí?