Estás en: Hola!! Unas dudillas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s!!
Antes de nada, decir que soy nuevo en iPhone ^^, así que soy 100% novato en esto jaja. Me lo trajeron el día 18 (iPhone 4S, 16gb) y desde entonces he estado indagando y probando cosillas. He de decir que el teléfono es asombroso y espectacular, y no me extraña que tenga la fama que tiene. Es completamente fascinante .
Bueno, mis dudas son las siguientes: He comprado ya como 4 o 5 aplicaciones (todas a 80 cént.) y todo perfecto. Sin embargo, de vez en cuando, cuando descargo una aplicación sea gratuita o de pago, me sale un mensaje de este estilo:
"No se pudo comprar Voice y 7 ítems más".
Me sale antes de descargarme lo que vaya a descargar en ese momento, es decir, si por ejemplo quiero descargar "Linterna free", ésta se descarga sin problemas, pero me sale esa alerta. Y yo no estoy comprando nada. No sé porqué me sale eso. Voice es gratuito y por tanto no quiero nada de pago, y los otros 7 ítems pues ni idea. El caso es que quito la tarjeta de crédito como medio de pago y pongo "Ninguno" porque tengo miedo que de repente un día se compre todo.
No sé de donde sale eso :S. Nada más, MUCHÍSIMAS gracias por vuestra ayuda ^^.
Ups, me dí cuenta que mi sección está más abajo. Sorry por postearlo donde no corresponde.
Si algún mod lo puede mover...