Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Tengo un iPad de 16GB y nunca he tardado horas en hacer la copia de seguridad pero sí unos 5 minutos de media y si no lo sincronizaba en varias semanas ha llegado a tardar unos 15 minutos. Un día trasteando con mi ordenador me puse a actualizar los controladores (el ordenador tiene un año, más o menos) y tiene USB 2.0. Uno de los controladores que actualicé fue ese. De esto hace una semana y en un principio no lo asocié pero desde entonces cuando iTunes hace la copia de seguridad no tarda ni 1 minuto.
He decidido registrarme y comentarlo aquí por si le sirve a alguien.
Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo ya que desde que compré el iPad en Mayo aparte de no arrepentirme de la compra os he seguido diariamente en la sombra y me habeis solucionado muchos problemas
Hola!!! Anto todo saludos, os sigo desde hace tiempo y me estais solucionando todas las dudas que me van surgiendo. Tengo un Ipad de 60 Gb que hasta hace poco había actualizado y sincronizado sin problemas, pero que desde hace unas semanas -lo mismo que contais- está tardando una barbaridad. Hoy, intentando actualizar al ios 4 lo mismo, una hora después de comenzar seguía en 'copiando ipad' con la barra casi al principio y sin moverse. Un poco a la desesperada se me ha ocurrido borrar las películas que había cargado para ver en el OPlayer HD, lo he puesto a actualizar y bingo, me ha hecho la copia en 5 minutos y ya está actualizando a la nueva versión.
¿Teneis vosotros películas en otros formatos que no sean los 'oficiales'?, probad a borrarlas a ver si os funciona!!!
Saludos