Estás en: hoy me llego el ipad pero-------
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso hoy llego despues de unas semanas
es muy chulo
pero......
viene con el firm 3.2.1 isntalado y con ese no se puede hacer jail segun he esado leyendo.... aparte cuando lo conecto al itunes se espeña en intentar instalar las aplicaciones de iphone
y cuando intento instalar alguna app me da error y error y no me deja hacer nada de nada.....
Exacto, con la 3.2.1 todavia no se puede hacer el Jailbreak, asi que tendras que esperar a que lo lancen, lo mismo que nosotros tendremos que esperar para actualizar jejejeje.
En cuanto a lo de instalar las aplicaciones del iPhone es totalmente normal porque son compatibles. Tu te bajas una aplicacion y cuando conectas un dispositivo siempre te instalara automaticamente esa app si es compatible, a no ser que tu desmarques esa aplicacion para que no la instales.
Lo que tienes que hacer es decirle las aplicaciones que no quieres instalar y no te volvera a insistir en instalarla y solo se instalara cunado tu la vuelvas a marcar.
En cuanto a lo del error al intentar instalar, danos mas datos, que te pone en el mensaje de error.
lo pille de momento solo para ver comics (tengo unos pocos.... )
como no puedo hacerle jail y sin ver un comic antes de irme a dormir no voy a pasar me pille la de comiczel legal y cuando voy a instalarla se pone a ello pero a medias dice la aplicacion comic... no se ha instalado por que se ha producido un error desconocido ver mas informacion.... le doy que si y me manda a una pagina que me dice que no existe
error numero 0xE8000022
La aplicacion ya la tienes comprada, asi que entra a la AppStore desde el iPad (El icono azul) e intenta bajarlo desde ahi. Tendras que darle al boton comprar, pero luego ya te dice que ya has comprado ese articulo si deseas volver a descargarlo.
Pruebalo y nos cuentas.
[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
ok estoy en ello muchas gracias
ya contare haber-----
otra cosa rara cuando estoy en itunes con el ipad e intento ir a la pestaña de aplicaciones no me deja, en el resto entro sin problemas....
con el iphone fue todo mucho mas facil....
pd.- de momento esta descargando el app.....
se instalo
gracias...
pero ahora no me deja entrar en el apartado de aplicaciones para enviar archicos al lector....
Joder Davinci, vaya estreno que estás teniendo.
Prueba a hacer lo siguiente:
Cuando conectes el iPad a iTunes, pincha en el iPad con el botón derecho y selecciona "Transferir compras" a ver si se soluciona.
Suerte.
ya ves
solucionado casi todo... reinicie el pc y listo.... el itunes estaba colgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero seguia funcionando aparentemente pero cuando lo fui a cerrar zas...estube un buen buen buen pedazo para que se cerrara.....
ahora mismo funciona todo.........
lo unico que no se debe de ponder pasar comics en formato crg al comiczeal4 los pdf los deja pasar (tarda un poco en cargar la pantalla y que se vena bien pero la calidad de imagen es )
gracias a todos por contestar....
todo ok
al fin sale en la pestaña aplicaciones lo de compartir archivos... no se por que no salia......
le vale el formato crg cbr y de todo.....
dios como se ven......
gracias a todos....