Estás en: [Consulta]Iannotate o PDF expert??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ipaderos,
Aprovecho este post para presenetarme a la comunidad. Soy un estudiante de biología al cual le encanta la tecnología y estos los reyes majos xD me han traído de regalo un hermoso iPad al cual espero darle mucho uso.
Bueno al lío. Os escribo porque estoy dudando sobre que aplicación comprar para mi cacharrito. necesito una app para trabajar con los apuntes en PDF que me dan en la uni. Las tareas son subrayar y escribir notas y por supuesto exportar notas al pc y que se sigan viendo, o las que haya hecho yo desde el pc que también se vean en la app cuando pase los documentos (vamos, una sincronización completa en los dos sentidos).
Las opciones son PDF expert que lo bueno es que puede sincronizar directamente con dropbox Google docs etc. Pero el sistema de importación directa desde el pc no la tengo muy clara ya que no lo han escrito en ninguna review. La otra opción es iAnnotate que no tiene sincronización con estos servicios pero si que he leído que exporta a la perfección los archivos al pc y estos siguen siendo compatibles con cualquier lector de PDF y también las notas hechas desde el pc se siguen viendo en la app.
como veis estoy hecho un completo lío, y quiero comprar una y luego no tener que comprar la otra. espero vuestras opiniones. Mil gracias por adelantado
P.D: Es el primer mensaje que escribo en un foro desde el iPad xD
Nadie tiene el jailbreak o estos programa y los ha probado?