Estás en: iBook: no me borra los pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues resulta que hoy estaba haciendo limpieza de pers. Antiguos y los estaba borrando desde el mismo iPad (editar y pulsar la x). En principio iba todo bien hasta que me he dado cuenta que al volver a abrir la aplicación me han vuelto a aparecer todos los documentos que había borrado.
¿os ha pasado a vosotros también? ¿solo se pueden borrar sincronizando desde iTunes?
Saludos
Efectivamente, desde iTunes, marcas qué quieres sincronizar.
A ver, a lo mejor no me he explicado bien
El iTunes no tiene nada que ver. De hecho los libros me los bajo directamente desde el iPad sin pasar por el pc. El prolema es que eliminar directamente desde iBook no permanece en el tiempo (sin tocar iTunes).
Saludos
karm escribió:A ver, a lo mejor no me he explicado bien
El iTunes no tiene nada que ver. De hecho los libros me los bajo directamente desde el iPad sin pasar por el pc. El prolema es que eliminar directamente desde iBook no permanece en el tiempo (sin tocar iTunes).
Saludos
Entiendo que se refiere a los pdf bajados directamente con iCab y que una vez abajo les das a abrir con app externa y eliges ebook. Al hacer eso, el pdf aparece en la estantería del ebook y no se borra aunque el archivo sí lo borres del navegador. Me imagino que se refiere a eso.
Yo, con mi escasa experiencia en esto, la única forma que he encontrado para borrar libros o pdf's del ebook en con iTunes. Igual hay otro modo pero yo la desconozco.
paredes94 escribió:Efectivamente, desde iTunes, marcas qué quieres sincronizar.
Lo explico paso a paso:
Me bajo un PDF desde icab o con goodreader
Lo abro con iBook
Lo leo y decido borrarlo directamente desde iBook dandole a editar y eliminar
En principio parece que se ha borrado bien pero si cierro y vuelvo s abrir ebook me vuelve a aparecer
Saludos