Ibook no va con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Dic 2011, 13:28# 11

Descarga de la repo Xsellize la aplicacion ibookfix for ios 5. Esta es una opción que funciona! con música! lo único que crea un icono ibook. Ni exploraciones con ifile u otros programas. Es instalarlo y disfrutarlo. Saludos

Última edición por Angeloti el 30 Dic 2011, 15:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Dic 2011, 01:53# 12

Pues os voy a contar mi experiencia, que me ha traído de cabeza una buena temporada.
No conseguía hacer funcionar el iBooks 1.5 en mi iOS 5.01 ni cuando era tethered ni ahora untethered.
Ibooksfix2 no me hacía nada, ni otros parches deb que encontré por ahí.
Me da que:
1- Lo que funciona a unos no les funciona a otros, por lo que no se puede decir "Esta es la solución!!".
2- Importa el orden en que se hagan las cosas: si primero instalar iBooks de la appstore, si después el ibooksfix2, si reiniciar, si haber abierto el iBooks... muchas combinaciones.
Yo lo tengo ya solucionado, tanto en iPhone como en iPad, y os voy a decir la solución que me sirvió, sacada del rincón del iPhone:

Paso 1: Borrar tanto la aplicación iBooks como iBook fix 2 de Cydia
Paso 2: Reiniciar el dispositivo
Paso 3: Instalar iBooks desde la aplicación App Store y NO EJECUTARLO (IMPORTANTE)
Paso 4: Abrir iFile (Si no lo tenemos instalado, instalar previamente)
Paso 5: Copiar la aplicación iBook que se encuentra en la ruta /var/mobile/Applications y pegarla en /var/stash/applications
Paso 6: Borrar la aplicación iBooks que estaba en /var/mobile/Application y que hemos copiado anteriormente.
(Nota mía: pasos 5 y 6 se pueden fusionar si en vez de copiar, movemos)
Paso 7: Creamos un link del iBooks que esta en /var/stash/applications/
Paso 8: Pegamos en enlace en /var/mobile/Application (donde borramos iBooks)
Paso 9: Reiniciar el dispositivo

Pues nada, ya me diréis si -como a mí- ésta solución por fin os funciona.
Un saludo:

Nacho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Dic 2011, 13:02# 13

Efectivamente, esta solución funciona, pero tiene un inconveniente y es que al reproducir musica si arrancas el ibooks deja de sonar, al menos en mi caso.

Saludos

Bep

garcianacho escribió:Pues os voy a contar mi experiencia, que me ha traído de cabeza una buena temporada.
No conseguía hacer funcionar el iBooks 1.5 en mi iOS 5.01 ni cuando era tethered ni ahora untethered.
Ibooksfix2 no me hacía nada, ni otros parches deb que encontré por ahí.
Me da que:
1- Lo que funciona a unos no les funciona a otros, por lo que no se puede decir "Esta es la solución!!".
2- Importa el orden en que se hagan las cosas: si primero instalar iBooks de la appstore, si después el ibooksfix2, si reiniciar, si haber abierto el iBooks... muchas combinaciones.
Yo lo tengo ya solucionado, tanto en iPhone como en iPad, y os voy a decir la solución que me sirvió, sacada del rincón del iPhone:

Paso 1: Borrar tanto la aplicación iBooks como iBook fix 2 de Cydia
Paso 2: Reiniciar el dispositivo
Paso 3: Instalar iBooks desde la aplicación App Store y NO EJECUTARLO (IMPORTANTE)
Paso 4: Abrir iFile (Si no lo tenemos instalado, instalar previamente)
Paso 5: Copiar la aplicación iBook que se encuentra en la ruta /var/mobile/Applications y pegarla en /var/stash/applications
Paso 6: Borrar la aplicación iBooks que estaba en /var/mobile/Application y que hemos copiado anteriormente.
(Nota mía: pasos 5 y 6 se pueden fusionar si en vez de copiar, movemos)
Paso 7: Creamos un link del iBooks que esta en /var/stash/applications/
Paso 8: Pegamos en enlace en /var/mobile/Application (donde borramos iBooks)
Paso 9: Reiniciar el dispositivo

Pues nada, ya me diréis si -como a mí- ésta solución por fin os funciona.
Un saludo:

Nacho.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Dic 2011, 13:24# 14
willeisner escribió:he probado con la ultima versión de redsnow 0.9.10b2 y sigo teniendo el problema de ibooks, pruebo con ibooksfix2 de repo insanelyi y me da el mismo problema. Alguien puede describir paso por paso como lo hace para que le funcione?. Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Dic 2011, 13:33# 15
Bep escribió:Efectivamente, esta solución funciona, pero tiene un inconveniente y es que al reproducir musica si arrancas el ibooks deja de sonar, al menos en mi caso.

Saludos

Bep

jajajajaja, ésto es acojonante!!
Y totalmente cierto, si abres iBooks se deja de oír la música.
En fin, a mi no me importa pero sé que hay mucha gente que lee y escucha música a la vez, así que un dato mas para que lo sepáis.
Gracias por el aviso.
Un saludo:

Nacho.
Gracias  

Publicidad
Publicidad