Estás en: iBooks iCloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iPad mini 2 con 9.3.1 & iPhone 6 Plus con 9.3 1
Cualquier eBook que me baje en el iPhone aparece en iPad, pero no a la inversa.
La configuración es la misma en ambos, en el iPad al bajar un eBook indica que lo está subiendo pero una vez terminada la carga no aparece en el iPhone.
A alguien le sucede lo mismo o me puede dar idea de la solución.
Gracias y saludos.
¿Ebooks que descargas de páginas como epublibre o unicamente los comprados en itunes?
Entiendo que solamente se guardan en icloud los comprados y los pdf
Alesr5 escribió:¿Ebooks que descargas de páginas como epublibre o unicamente los comprados en itunes?
Entiendo que solamente se guardan en icloud los comprados y los pdf
Solucionado !!!
Estoy ya algo torpe.
Tenía marcado ocultar libros de iCloud.
Ahora la sincronización de los eBook y pdf es perfecta incluido marcadores y notas.
Y confirmo que en iCloud se guardan todos los eBooks sean comprados o bajados.
Saludos
Me sucedió lo mismo.
En iBooks, arriba al centro tocar donde dice "Todo" y al desplegadse el menú, debajo destildar "Ocultar libros de icloud" y aparecersn todos.
Creo no equivocarme si digo que esto es revolucionario en Ios. Es la primera vez que iCloud almacena y sincroniza entre nuestros aparatos elementos multimedia que tienen copyright y no han sido adquiridos en iTunes. Sería muy elogioso que lo extendiara a Música, ya que ahí tengo montones de discos compactos que he convertido a formato para Apple - es decir que los he comprado - y cada vez que restauro un iPad debo seleccionarlos en la PC, bajarlos, etc. y es lo único que aún me mantiene atado al cable usb y la PC.