Estás en: Ibooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos del foro, tengo el problema de que cuando quiero leer un libro en el iPad me aparece el cartel de que algunas configuraciones del iPad no son correctas y que debo conectarlo a una pc y restaurar. Alguien sabe como solucionar este inconveniente? Desde ya muchas gracias. Saludos
Has probado a eliminar la aplicación iBook y volverla a instalar? Haz eso lo primero.
Segundo: tienes jailbreak? si lo tienes, asegúrate de haberte instalado el appsync desde cydia.
Y si todo esto no funciona, guarda una copia de seguridad de tu iPad y restaura, ante esos fallos puntuales es lo mejor que puedes hacer.
Javiers84 escribió:Hola amigos del foro, tengo el problema de que cuando quiero leer un libro en el iPad me aparece el cartel de que algunas configuraciones del iPad no son correctas y que debo conectarlo a una pc y restaurar. Alguien sabe como solucionar este inconveniente? Desde ya muchas gracias. Saludos
Hola
Tengo el ipad 3 y quiero solucionar algunos problemas con la aplicación iBooks; yo uso el programa Calibre para pasar libros de pdf a epub, pero la mayoría de los libros que paso al ipad, cuando voy a leerlos, tienen mucho espacio entre los renglones y párrafos mal separados y varios problemas más.
Llevo meses intentando solucionar este problema, no se si es por el programa o por el ipad o ni idea
Si alguien es tan amable de ayudarme, lo agradecería.
Gracias
Y xq no los desgargas directamente en epub? Es lo mejor
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Seguramente porque hay muchos libros que están en pdf o .doc pero no en epub.
Yo estuve un día entero tratando de pasar un pdf a epub con Calibre y no lo logré. Si bien es un programa bastante intuitivo, requiere de práctica y aprendizaje.
Por ejemplo, no logré nunca que la tapa del libro apareciera en ibooks. Finalmente, tras mucho googlear, aprendí que la tapa hay que colocarla desde itunes.
Mi mejor consejo es que lo preguntas en alguna página de libros en epub.
Hola, el uso principal que le doy al ipad es la lectura, y mi consejo es entrar a : www.epubgratis.me/ al entrar veras un gran anuncio en la parte superior (magnet links) y deberás seguir los pasos en donde dice AQUÍ y con algunos cliks o toques en el ipad, nada de pc, directamente en el ipad, tendrás tus libros en ePub y gratis.suerte
Hola, visita www.epubgratis.me/ ahí podrás bajar los libros directamente al ipads sin usar para nada la pc, olvídate de calibre y demás, son 4,000 títulos o libros, al entrar ve a magnet link y busca la palabra AQUÍ y sigue los pasos, si tienes problemas búscame . Suerte
Luis Muñoz v escribió:Hola, el uso principal que le doy al ipad es la lectura, y mi consejo es entrar a : http://www.epubgratis.me/ al entrar veras un gran anuncio en la parte superior (magnet links) y deberás seguir los pasos en donde dice AQUÍ y con algunos cliks o toques en el ipad, nada de pc, directamente en el ipad, tendrás tus libros en ePub y gratis.suerte
Totalmente de acuerdo con vosotros epubgratis es la mejor web de libros,ya tengo en mi Ipad mas de 80 y van perfectos con la nueva actualización de iBooks. Saludos